Iker Casillas se va del Real Madrid. Es un hecho. El que fuera considerado como el mejor portero del mundo abandona el equipo que le vio crecer a marchas forzadas. El nuevo entrenador del equipo blanco, Rafa Benítez, ha decidido prescindir del jugador, por lo que el de Móstoles tendrá que abandonar su ciudad natal para trasladarse al municipio de uno de los diez equipos que han ofertado por él.
Aun así, su salida del equipo de Florentino será a lo grande, según ha confirmado RTVE. El capitán de la selección española quiere llegar a un acuerdo con el club para que se le haga un homenaje, una despedida señorial a la altura de las circunstancias: 16 años en Primera División y 25 en la casa del Bernabéu.
David de Gea, portero del Manchester Unitad, es el nombre que más alto suena para ser el nuevo guardameta del Real Madrid. El novio de la eurovisiva Edurne podría ver pronto su sueño cumplido, en el que volvería a su país natal para estar cerca de su familia y pareja.
¿Qué hará Sara?
Otro de los interrogantes es si la pareja de Casillas y madre de su hijo, Sara Carbonero, abandonará su puesto como presentadora de la sección de deportes en los informativos de Telecinco para seguir al portero en su nueva andadura profesional.
Por el momento, la manchega no ha comentado nada en en la cadena durante el espacio que presenta. Lo que está claro es que tiene que afrontar aún los partidos de la selección que corresponden antes de que den comienzo las vacaciones de verano.
Si la joven decidiera abandonar su vida en España no solo renunciaría a su trabajo en la televisión, sino a su nuevo proyecto empresarial, Slow Love, donde junto a su estilista y su compañera isabel Jiménez vende moda, productos de belleza y de decoración.