La alfombra de los MuchMusic Video Awards, celebrados en Toronto (Canadá) la noche del pasado domingo, reunió a Gigi Hadid y a Cody Simpson dos meses después de anunciar su separación sentimental definitiva. Aunque la modelo y el cantante no coincidieron, volvieron a demostrar por qué se encuentran entre los jóvenes más atractivos del momento.
Algunos medios estadounidenses aseguran que la nueva relación de su ex con el cantante Joe Jonas habría provocado un ataque de celotipia en el cantante de 22 años, que se habría propuesto reconquistar a su exchica. «Ha estado borracho llamándola y rogándole que le diera otra oportunidad. Cody se volvió loco de celos al verla salir con todos esos nuevos chicos. No puede creer que ya esté lista para pasar página, y eso le ha afectado mucho. Cuando se toma unas copas afloran todas sus inseguridades y comienza a dejarle mensajes», revelaba una fuente cercana al músico australiano a la revista OK.
La madre de Joe Jonas, al margen
La modelo parece haber encontrado en el mediano de los Jonas Brothers a una compañero perfecto y cada vez pasan más tiempo juntos, tanto que parecen haberse vuelto inseparables. El último día que se les vio juntos fue el pasado viernes 19 de junio en Los Ángeles compartiendo unos panecillos de Noah después de ir a entrenar juntos. Horas después, el músico acompañó a su amiga hasta el aeropuerto, donde se fundieron en un cariñoso abrazo.
La madre del artista de 25 años, Denise, aseguraba a la revista People que ella no entra a valorar las relaciones de sus hijos. «Trato de mantenerme al margen como madre porque todas las novias y amigos de mis hijo se convierten en parte de mi familia y de mi corazón», comentó la mamá del artista.