La familia Thyssen Bornemisza se ha reunido en la madrileña Iglesia de San Antón para el bautizo de la más pequeña de los hijos de Blanca y Borja, Kala.
Para Tita Cervera ha sido un día muy especial ya que esta vez sí ha podido estar junto a su nieta y su familia en este día. Desde el bautizo de Sacha en 2008 la baronesa no había ido a ningún otro. Debido a la tensa relación con su hijo y Blanca, tuvo que perderse el bautizo de Eric y Enzo.
«Por fin celebramos el bautizo»
No obstante todo ha cambiado desde que madre e hijo sellaron la paz y ahora es habitual verlos juntos disfrutando de días de descanso y este domingo en el bautizo de la pequeña Kala.
A Tita la hemos visto muy feliz y emocionada posando juntos a sus nietos y los orgullosos papás. Para la ocasión la baronesa ha elegido un vestido de color amarillo pastel que ha combinado con una chaqueta blanca larga y un tocado en tonos rosas y morados para el pelo.
Por su parte, la mamá se ha decantado por un vestido rosa y blanco de corte hippie y el pelo suelto. Sin duda, un bonito día para la familia Thyssen que vive un gran momento tras sellar la paz.
La ceremonia ha sido muy emotiva y muy centrada en los niños. La música ha sido la protagonista, con temas de Disney incluidos: canciones de Aladin o La Sirenita han sonado en la ceremonia para hacerla mucho más amena y entretenida para los niños.