viernes, enero 24, 2025
- Publicidad -

Los lujos exóticos de los famosos para sus vacaciones

No te pierdas...

Llega la época estival y con ella las tan ansiadas vacaciones de verano. Unos días de sol y playa, o de montaña y aventura, que a todo ciudadano le sirven para desconectar del estrés de la oficina y pasar un tiempo de descanso y relajación. Un apartamento en la playa o un bungalow en la sierra no son suficientes para los famosos, que eligen destinos exclusivos y millonarios para descansar, más si se puede, de sus ‘atareadas’ rutinas diarias.

Yates privados, Islas paradisíacas, discotecas ‘vip’ y marcas premium. El derroche y los excesos priman como indispensables en los destinos vacacionales de estas celebridades.

‘My island, my rules’

El negocio inmobiliario de los últimos tiempos se ha especializado en la venta de islas. Islas que solo pueden ser adquiridas si tienes una cartera bien abultada. En la página Private Islands se puede encontrar una gran variedad de islotes si, como en el caso de las ‘celebrities’ nombradas a continuación, dispones de un buen número de ceros en tu cuenta bancaria.

Las Bahamas son uno de los destinos favoritos de los personajes más ‘top’. Johnny Depp quedó enamorado de una isla en este lugar paradisíaco, y la bautizó como ‘Little Halls Pond Cay’. Leonardo di Caprio ha hecho de la defensa por la biodiversidad y el ecologismo su causa, por lo que en 2005 desembolsó 1,75 millones de dólares para comprar la isla de ‘Blackandore Caye’, en Belice.

Actor-Johnny-Depp-Isla-Privada

Nicolas Cage fue durante años vecino del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, aunque debido a sus problemas económicos se vio obligado a vender su isla, Leaf Cay, que forma parte del archipiélago de Exuma, un conjunto de 365 islas situadas al sur de las Bahamas, por 5,5 millones de euros (él la compró por 2,5, así que le salió muy rentable).

Eddie Murphy, el rey de la comedia negra de Hollywood, también invirtió unos 10 millones de euros en Bahamas para comprar la isla Rooster Cay próxima a Nassau. También allí compró cuatro islas el mago David Copperfield, donde ha montado un resort de lujo que alquila a ‘vips’ de la talla de Oprah Winfrey o John Travolta.

Isla-Privada-Eddie-Murphy

La colombiana Shakira tampoco ha dejado pasar la oportunidad de invertir junto a Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd, en una isla al norte de este archipiélago, por la que ha pagado la friolera de 12 millones de euros.

Brasil es otro de los destinos más solicitados, donde Ricky Martin se hizo en 2008 con una isla cerca de la costa de Río de Janeiro por alrededor de 5,5 millones de euros. En las islas Fiji compró su isla Mel Gibson, la isla de Mago, por la que pagó más de 10 millones de euros.

Vida en el mar en yates de lujo

La cantante Rihanna adora la fiesta, y por eso alquiló un barco junto a una de sus mejores amigas, la modelo Cara Delevigne, para poder ‘desfasar’ juntas y de la mano. El destino elegido fue la costa francesa, donde pasaron dos semanas de vacaciones en las que desembolsaron más de medio millón de euros. De los 580.000 euros, 300.000 se fueron en el alquiler del yate. El resto lo invirtieron en fiesta y alcohol, según publicaba el diario ‘The sun’.

Sin Título

El que más puede presumir de tener una embarcación de lujo auténtico es Roberto Cavalli. 'The Shark', nombre que escribió para su joya, tiene un precio en el mercado de nada menos que 30 millones de euros.

Otro diseñador que no tuvo motivos para quejarse de embarcación es Giorgio Armani. Su 'Mariu' costaba nada menos que 100 millones más que el de Cavalli. Sin emabrgo, en 2010 se deshizo de él y la operación no le salió nada rentable: por el camino se le perdieron 80 millones.

El gran magnate Flavio Briatore, antaño capo del equipo Renault en la Fórmula 1, no podía ser menos. El dueño de varias discotecas situadas en medio mundo organiza unos fiestones de aúpa en su Force Blue. Aunque ya vuelve a tenerlo en su poder, en 2010 se llevó un susto cuando se lo emargaron por problemas con el fisco.

Entre los españoles, como es normal, el hombre más rico, no solo del país, sino de todo el continente, no podía prescindir de un capricho como este. 31.5 metros de eslora, 6,38 de eslora y unos seis millones de euros. Esas son las cifras del navío que, Amancio Ortega,  dueño de Inditex saca habitualmente por la ría de Aldán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -