200 invitados y un castillo del siglo XVII situado en Pollença (Mallorca) han visto este sábado darse el 'sí quiero' a la pareja formada por Rudy Fernández y Helen Lindes. La ceremonia tuvo lugar en el castillo llamado La Fortaleza que está situado en la península llamada Punta Avançada, y los novios se mostraron felices y emocionados por la llegada de su gran día.
Rudy, vestido de esmoquin, y Helen, vestida con un diseño propio coordinado por Rosa Clará, se daban el 'sí quiero' este sábado frente al mar y con un sol fulminante. Entre los 200 invitados que fueron testigos de la unión se encontraban numerosas caras conocidas de distintos ámbitos de la vida social, desde los compañeros de Rudy en su equipo, el Real Madrid Sergio Llull o Marcus Slaughter; pasando por los hermanos Gasol, hasta la íntima amiga de Helen, Lorena Van Herden, Dani Martínez o Amaia Salamanca.
Se desconocen detalles específicos de la ceremonia y la celebración, pero sin duda uno de los elementos protagonistas de la velada fue el vestido de la novia. La Miss España 2000 lució un vestido “de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire”, según las declaraciones de Rosa Clará en su cuenta de Instagram, con pedrería y escote corazón, y acompañado por un velo que cubrió durante la ceremonia la espalda al descubierto. Para el banquete y fiesta posterior lució un nuevo modelo, también con la firma de Rosa Clará.
Ambos dejaron de lado sus vidas profesionales temporalmente para dedicarse de lleno a su esperado enlace matrimonial, tomándose unas vacaciones previas a la boda para realizar todos los preparativos y estar tan espléndidos como se mostraron en uno de los días más importantes de sus vidas.