viernes, enero 10, 2025
- Publicidad -

«Se la tocan» al lado de Teresa Rodríguez

No te pierdas...

La líder de Podemos en Andalucía levanta pasiones desde bien jovencita, a pesar de que está totalmente en contra de los piropos, a los que les dice “no”. Y se atreve, además, a darle consejos a las mujeres: “sal a la calle, levanta la cabeza, camina como quieras y si te encuentras un grupo de hombres ociosos en disposición de autoafirmarse, míralos de frente como diciendo ‘dime algo si tienes cojones’”, recomienda en El Mundo.

Ahora es feminista y ello le cambió la vida cuando entró en la Universidad. Antes de ello estaba perdida y asustada porque cuando tenía 14 años “me desperté en el autobús con un susto de muerte al ver como un señor sentado a mi lado se la tocaba abiertamente mientras me miraba las piernas”. Pero las feministas con las que se encontró en la facultad le ayudaron a no tener miedo y la hicieron “más sabia y más feliz”.

Termina su artículo en el diario reafirmándose: “Estoy más buena que nunca”, pero ya no le dicen nada por la calle porque “cuanto más feminista soy menos me piropean”. Ahora planta cara a esos ‘ociosos’ que pretendían gruñirla y hacer sonidos guturales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -