Suhaila ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes y es que desde que volvió al reality para terminar lo que no pudo el año pasado, ha sido una de las que más han dado de qué hablar.
En esta ocasión la concursante pasó algunas horas en una conocida cadena de supermercados donde demostró que tras su salida del concurso, ha retomado su vida diaria.
Casi un año de amor
Saltó a la fama gracias a su paso por el programa de Telecinco Mujeres y Hombres Y Viceversa y tras muchas idas y venidas y algunos enfrentamientos entre compañeros del programa, parece ser que Suhaila ha vuelto a encontrar el amor. Fue la propia ex tronista la encargada de contar su historia de amor en el programa que la llevó a la televisión.
Aunque muy celosa de su intimidad, el actual novio de Suhaila salto a la palestras durante el paso de esta por Supervivientes. Según confesó Suhaila llevaban juntos ocho meses, pero habían sido ocho meses muy intensos y llenos de amor. Tras la muerte de su padre, que le hizo abandonar el concurso el año pasado, la joven se fue a vivir a Lisboa para mantener su mente ocupada y aprender un nuevo idioma, lejos de emprender el camino sola, Suhaila estuvo acompañada de sus dos mejores amigas.
Dentro del concurso, la concursante ha sido una de las más guerreras y es que sus continuas discusiones con Nacho Vidal y su amistad verdadera con Chabelita hicieron que tomara protagonismo.
Ahora, una vez fuera de la isla, Suhaila ha retomado su vida al lado de su novio, el futbolista peruano de 24 años André Carrillo Díaz con el que salió de un supermercado tras haber hecho la compra.
En el supermercado con su chico
La pareja ya vive feliz lejos de los rumores del reality es que si al principio fueron muchas las voces que relacionaron a Suhaila con Nacho Vidal, la concursante demostró en todo momento que está muy contenta al lado de su chico. El joven juega actualmente en el Sporting de Lisboa de la Primera División de Portugal, pero a pesar de no ser conocido en España ha logrado conquistar el corazón de la concursante.
Como cualquier otra pareja, ambos salieron del supermercado tras hacer la compra semanal y él, como todo un caballero, fue el encargado de llevar todas las bolsas. En lo que sí que la pareja estuvo muy compenetrada fue en el look y es que ambos se decantaron por vestuarios muy cómodos para el día a día.
Suhaila se decantó por una camiseta en color azul claro con mensaje y unos pantalones cortos con zapatillas a juego. Por su parte el futbolista eligió unos pantalones blancos con camiseta en color gris de la marca Adidas.