La hija menor de la fallecida Rocío Jurado, Gloria Camila, recibió nada más y nada menos que un millón de euros al cumplir los 18 años. Ahora, a sus 19, ha decidido invertir parte de la herencia en comprar un inmueble por valor de 130.000 euros.
El ‘pisito’ consta de 70 metros cuadrados, más de 100 metros de terraza, piscina y plaza de garaje. El ático se encuentra en Sevilla, lugar al que podría mudarse en un breve espacio de tiempo, aunque también podría haber hecho esta transacción a modo de inversión.
A diferencia de su hermano, José Fernando Ortega Jurado, que llegó a admitir que se gastó hasta el último céntimo en la ‘mala vida’, Gloria Camila ha demostrado ser más responsable y usar sus ahorros de una manera más cabal.
Aparte de la casa sevillana, la hija de José Ortega Cano solo ha hecho otra gran inversión económica, un Seat León plateado que adquirió el pasado mes de junio. Cuando cumpla los 25, la joven recibirá el resto de dinero que le corresponde según el testamento que refleja la última voluntad de 'La más grande'.
Cosas que le atan a Madrid
Resulta difícil pensar que la menor del clan Jurado quiera cambiar de residencia en estos momentos, ya que hay varios motivos que le unen directamente con la capital madrileña.
El primero es su novio. Gloria lleva más de dos años con su pareja, Juanki, que estuvo junto a ella en los peores momentos de su vida, cuando Ortega Cano fue detenido para posteriormente ingresar en prisión.
El segundo es su hermano. José Fernando, recién salido de la clínica de desintoxicación López Ibor, parece estar recuperándose favorablemente de sus distintas adicciones a sustancias nocivas, y poco a poco vuelve a integrarse en el núcleo familiar, del que se había desplazado voluntariamente.
El tercero son sus estudios, que comenzó este mismo año. La joven cursa grado en diseño en Madrid, por lo que no sería muy lógico que residiera en la capital Hispalense y tuviera que desplazarse a diario para acudir a clase.
Todo apunta a que el inmueble ha sido comprado como inversión o, tal vez, como segunda residencia, ya que la joven adora Andalucía, tierra natal de su madre.