Tras semanas sin ninguna conversación, parece que estos días Isabel y Chabelita están teniendo bastante de qué hablar. Pero eso sí, lo que comenzó con una conversación amigable es hoy una charla cargada de reproches.
Según ha afirmado Marisa Martín Blázquez en el Programa de Ana Rosa, la tonadillera y su hija mantuvieron un segundo diálogo más frío que el anterior debido al enfado de Isabel por las declaraciones de la joven tras su salida de Supervivientes.
La primera conversación, que tuvo lugar el día 22 de este mes, tuvo un carácter bastante diferente, en que las lágrimas y las disculpas tuvieron el papel protagonista. Isabel pidió perdón a su hija y reconoció que debía haberla llamado cuando tuvo ocasión.
¿Y a qué se debe este cambio de actitud? Pues parece ser que fue Agustín, el hermano de la cantante, el que provocó la discusión al decir a la tonadillera que su hija había hablado más de la cuenta sobre su familia.
Reproches por parte de la cantante que no afectaron demasiado a Chabelita, que lejos de pedirle disculpas replicó aun con más fuerza. Afirmó que cada charla acaba en discusión, y que se pensaría en ir a verla a Cantora cuando tuviera el segundo permiso y que si fuera iría acompañada de Dulce, cuidadora de su hijo Alberto.
Parece que la relación madre-hija no va por el buen camino. Y es que a pesar de ser momentos difíciles, ninguna de las dos parece que vaya a dar su brazo a torcer a favor de una reconciliación. Veremos en qué acaba esto, porque parece ser que la tonadillera tuvo que ser atendida por los servicios médicos de la cárcel tras la conversación. O esto se relaja, o además de problemas familiares tendremos problemas de salud.