miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

El baile más animado de Paula Echevarría con su hija

No te pierdas...

Las vacaciones están siendo intermitentes este año para David Bustamante. El cantante se encuentra inmerso en plena gira de conciertos, pero entre unos y otros saca siempre un hueco para poder viajar en familia a su destino favorito, la isla de Ibiza.

Pero el intérprete y su ideal clan están de nuevo en Madrid, gracias a la llamada del deber. Hace unos días Bustamante dio un concierto en la localidad de Leganés, y Paula no dudó en movilizar a sus suegros y a su hija Daniella para que pudieran disfrutar de los temas de su hijo y padre, respectivamente. Todos le apoyan incondicionalmente, y no dudaron en bailar al son de sus canciones más animadas, como ‘Feliz’.

Paula Echevarría, sentada junto a Daniella en primera fila, no dudó en coger de la mano a su niña y emocionarse con las letras de su marido. Tras finalizar el concierto, la primera que abandonó el recinto fue la actriz, que condujo su propio vehículo en compañía de los padres de David y de su hija.  Minutos más tarde Bustamante se montaba en la furgoneta con su equipo, no sin antes saludar a los asistentes que recibieron al artista entre vítores y aplausos.

Con vestido largo blanco estilo boho, mini bolso en cuero marrón y botines de ante, la it-girl volvió a dar una clase de estilo y elegancia. A la pequeña de la casa la vistió con un vestido evasé de jaretas blancas y manoletinas azul marino con puntera de charol.

Tras esta jornada, Paula y Daniella han viajado junto a los padres de ella a Cádiz para pasar unos días de relax en las playas de Sancti Petri.

A la gresca en Ibiza

Paula Echevarría y David Bustamante han disfrutado de unos días de descanso en la isla pitiusa de Ibiza. Lo han pasado de lo lindo junto a la pequeña Daniella, que hace las delicias de sus orgullosos papás.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Según el periodista Jesús Mariñas, el cantante tuvo un enfrentamiento con la prensa por estar fotografiándole sin que él diera el consentimiento. El propio Mariñas cuenta que Paula fue la que intentó mediar y conseguir así que no se formara un gran escándalo.

La pareja además también ha regalado dos grandes momentos. El primero, protagonizado por la fashion blogger, cuando de manera imprevista un pezón salió fuera de su bikini. La mala suerte es que una cámara estaba delante y no dudó en inmortalizar el pequeño descuido.

El segundo, Bustamante ‘en remojo’ con la camiseta puesta. El motivo: ha tenido un brazo lesionado que le ha impedido entrenar, por lo que su habitualmente escultural cuerpo este año estaba menos ‘definido’, algo que el vocalista ha querido ocultar. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -