lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

La boda religiosa de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

No te pierdas...

Siete días después de unirse en matrimonio en el Palacio de Montecarlo 'por lo civil', este sábado, primero de agosto, los dos aristócratas se han dado el 'sí quiero' definitivo en una ceremonia religiosa celebrada en el islote de San Giovanni en Italia, en un ambiente de cuento.

En realidad, toda la semana, desde su primer enlace hasta este segundo y culminante, ha sido una historia de ensueño, no solo por los dos idílicos espacios elegidos para ambos encuentros, sino por los fabulosos modelos escogidos para la vestimenta y, por supuesto, las celebraciones de las dos nupcias.

Pierre, vestido con chaqué gris y corbata azul claro, llegaba minutos antes del comienzo del enlace religioso. El vestido de ella es aún desconocido para la prensa, ya que la lluvia ha dificultado el trabajo de toma de instantáneas del momento. Para la fiesta pre-boda, Beatrice escogió un vestido de corte medieval y bohemio, acompañado de un look de pelo suelto, natural y rizado, adornado con pequeñas flores, para complementar el estilo del vestido.

Pierre Casiraghi. | Twitter

Entre los invitados más relevantes, y muchos de ellos destacados por su atuendo elegido, encontramos a los familiares de ambas partes del matrimonio, como los hermanos de Pierre, Carlota y Andrea, acompañado de su mujer Tatiana Santo Domingo; a otros miembros de la realeza europea, como Hakoon y Mete-Marit de Noruega, o a artistas de la talla de Lana del Rey, Poppy Delevigne o Magherita Missoni, entre otros. Muchos de los invitados no dudaron en compartir a través de sus redes sociales lo mucho que estaban disfrutando del enlace, o hasta los más ínfimos detalles del bodorrio en el que se encontraban, como es el caso de Lapo Elkann, quien publicó en Instagram una foto junto a su esposa sentados en uno de los sofás rojos que ambientaban la celebración y, esparcidos por múltiples lugares del espacio en que se encontraban, daban la oportunidad de descansar a los invitados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -