La pareja simultanea sus vacaciones en Cádiz y Huelva con trabajos o eventos puntuales que les salen en la capital. Estrelladigital.es ha capturado instantáneas que demuestran que los dos trabajadores tienen también tiempo para irse de fiesta después de cumplir con sus compromisos profesionales. Ambos regresaron juntos a su casa en la scooter del músico, y eso sí, con cascos y las medidas de seguridad correspondientes.
Portada de revistas como Elle, Vogue o Marie Claire entre otras, Laura Sánchez ha posado tanto para los fotógrafos más importantes de nuestro país como para las cámaras de internacionales como André Rau y Serge Barbeau. Y además de una carrera envidiable, la también actriz disfruta de una amor sano y verdadero. Tras más de cinco años de relación, la pareja de enamorados está pensando en tener un hijo después de que David se lo propusiera. Sería así el segundo embarazo para la modelo, que ya cuenta con una niña de ocho años y que está deseando tener un hermanito.
La consolidada pareja se acompaña mutuamente en sus respectivos trabajos. Laura Sánchez es la fan número uno del cantante tinerfeño al que acompaña a todos sus conciertos y los disfruta bailando y cantando las canciones. Además, la exitosa modelo, una de las más cotizadas en España, hace gala de su amor en las redes sociales. Patrocina tanto sus proyectos como los de su novio, y muestran su amor con cariñosas fotos.
Los artistas han retomado poco a poco el trabajo, después de disfrutar unos días de junio en la isla pitiusa, donde presumieron de sus espectaculares cuerpos y de su envidiable amor. David, sin dejar de agarrar de la mano a su novia, no paró de sonreír junto a Laura, demostrando que pasan por su mejor momento.