Irina Shayk y Bradley Cooper han demostrado con besos y caricias que son una pareja bastante asentada. Por primera vez, hemos podido ver a la modelo rusa natural y sonriente junto a su novio.
La modelo, enseñando su escultural cuerpo con un biquini neón, se recostaba junto Cooper mientras no paraba de besarle y dejándose hacer carantoñas. El Daily Mail ha publicado un amplio reportaje fotográfico que muestra a la tierna pareja disfrutando de su amor en las playas del Mediterráneo.
Bradley Cooper and Irina Shayk are certainly enjoying their Italian holiday http://t.co/6ROdx9cRbd pic.twitter.com/OeVIelQfLd
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) agosto 11, 2015
Desde que la revista ¡Hola! sacase a la luz este romántico idilio el pasado mayo, habíamos podido ver a los novios juntos y disfrutando, pero nunca antes tan despreocupados y mostrando tan abiertamente el cariño que se tienen.
La exnovia de Cristiano Ronaldo se habría refugiado en los brazos de su actual pareja para pasar los malos momentos, y la preocupación y los cuidados por parte de Bradley Cooper parecen haber reforzado su relación.
Los enamorados han decidido tras una dura temporada de trabajo, con Cooper a Joseph Merrik, en la obra El hombre elefante, en Londres y la súpermodelo siendo fotografiada tanto dentro como fuera de las pasarelas, ambos se merecieron un descanso y escogieron para ello una playa de piedras negras en la bella Italia.