El único concierto en España del hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias revolucionó la noche del jueves a la ciudad malagueña de Marbella, donde cada verano tiene lugar el festival Starlite Marbella por el que han pasado grandes nombres de la música. Este año le ha tocado por segunda vez a Enrique Iglesias, quien ya debutó en 2013 con un concierto multitudinario que dejó un ‘sold-out’ en toda regla.
Una de las asistentes a la fiesta, que se encargó de animar el hijo de Julio Iglesias, fue Eugenia Martínez de Irujo, la actual pareja del actor José Coronado. La duquesa de Montero disfrutó de una noche muy divertida junto a su hija Cayetana y un numeroso grupo de amigas. En el palco contiguo se encontraba el hermano de Eugenia, Fernando Martínez de Irujo.
Ambas acudieron al concierto animadas y probablemente muy felices por la noticia de la estabilidad y traslado a planta de Francisco Rivera, exmarido de Eugenia y padre de su hija menor. El torero abandonaba la UCI horas antes del comienzo del concierto y era trasladado a planta, donde continuará su recuperación por la peligrosa cornada que recibió hace tres días en la plaza de Huesca.
La noche transcurrió de forma tranquila y divertida al ritmo de las canciones de Enrique Iglesias, quien sorprendió a su público con un popurrí de canciones en acústico y una actuación junto a su invitada estrella, India Martínez, con la que interpretó el tema 'Loco', canción que Iglesias confesó haber compuesto en un momento “difícil” en el que estuvo a punto de romper con su pareja, Anna Kournikova.
El cantante debutaba este jueves en el Starlite de Marbella, festival en el que participa por segunda vez, tras el éxito de su colaboración en 2013. La parada en la localidad andaluza forma parte de su gira 'Sex and Love Tour', con la que tiene previsto actuar también otros países como Mónaco, Turquía o Líbano.
Así, la duquesa de Montero mostró su lado más jovial y alegre latiendo junto a sus acompañantes al son de las pegadizas canciones del hijo de Julio Iglesias, con la mirada que deja la ilusión por una relación que recién comienza, como es el caso de su romance con el actor José Coronado, a quienes se les ve muy felices.