lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Ortega Cano y su futura esposa, de compras por Madrid

No te pierdas...

Ortega Cano disfruta ya de una libertad absoluta. Hace apenas un mes vencía la condena del exmatador de toros, teniendo lugar así su salida de la prisión de Zuera (Zaragoza) tras catorce largos meses de condena por el accidente ocurrido en mayo de 2011, en el que acabó con la vida de Carlos Parra por conducir con exceso de velocidad y triplicando la tasa de alcohol permitida.

Disfrutando de esa libertad ya total, el torero ha sido visto en varias ocasiones por diversos espacios de la capital junto a su pareja y su hijo en común. Ana María Aldón, actual novia de Ortega Cano y madre de su hijo menor, le ha brindado todo su apoyo durante este año y medio en el que el torero se ha visto envuelto en tan difíciles situaciones, como ha sido su etapa en la cárcel. La pareja ha salido de este bache más reconfortada que nunca y tienen programada su boda para la primavera del próximo año.

Mientras, disfrutan del verano unidos y viendo crecer a su hijo, con quien han disfrutado de un paseo por la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La pareja acudía hace unos días a un centro comercial cercano a Alcobendas para realizar unos recados.

En las imágenes se ve a la pareja muy unida, disfrutando del paseo y consultándose acerca de las compras que iban a realizar. Ana María, vestida con pantalón negro, camiseta negra y un cárdigan beigge estampado con flores blancas, a juego con las cuñas de sus pies; impulsaba del carrito del niño, dormido durante la mayoría del tiempo del paseo.

José Ortega Cano, vestido con pantalón blanco, deportivas, camiseta azul y siempre acompañado de sus gafas de sol, así como las gafas de ver reposando en su pecho, se mantuvo prácticamente todo el tiempo al lado de su mujer, tirando de vez en cuando del carro de su hijo y con un semblante notoriamente serio. Probablemente su mal humor fuera provocado por la marea de preguntas de los fotógrafos y periodistas que detectaron su presencia en el centro comercial acerca de su hija Gloria Camila y su nuevo romance con Kiko, extronista de MHYV, además del supuesto ático que se ha comprado la joven en Sevilla, valorado en 130.000 euros.

Así, José Ortega, junto a Ana María y su hijo en común, aprovecha las tardes de verano para disfrutar de su familia y su recién estrenada libertad, la cual asegura que le ha cambiado la vida y le ha hecho sentir “emocionado” y “más fuerte”. En un tono reflexivo, aseguraba también que su estancia en la cárcel le ha enseñado “a pensar, a meditar y a 'no a ir por la vía rápida'”, y ha lanzado un mensaje de apoyo a Isabel Pantoja, diciendo que “la vida son eso, altibajos”.

En las imágenes, la pareja aparece, además, acompañada de otras dos mujeres, de mayor y mediana edad respectivamente, que podrían ser dos familiares de Ana María Aldón que han acudido a visitarlos tras la reciente libertad de Ortega Cano y ante los preparativos de su boda, programada para la próxima primavera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -