Una historia de amor y lujo. Esta parece ser la premisa para adentrarse a relatar el romance juvenil entre Ana Rujas y Ricardo Gómez, que comenzaron a salir antes de que diera comienzo la época estival.
Ambos actores han entrelazado sus agendas para poder disfrutar juntos del mayor tiempo posible. Tras varias paradas en festivales de música y en el Festival de Teatro de Mérida (donde actuaba Santiago Crespo, 'Josete' en la serie 'Cuéntame', donde Gómez y Crespo fraguaron una amistad que a día de hoy sigue indisoluble), los jóvenes pusieron rumbo a la isla de Ibiza, donde el que diera vida a 'Carlitos' pudo reencontrarse con su madre en la ficción, Ana Duato.
Después de este emotivo momento, el pasado lunes los intérpretes corrieron a disfrutar de su reserva en el restaurante más caro del mundo: Sublimotion. Allí, en el 'laboratorio' de Paco Roncero, dieron cuenta cada uno de un menú degustación, por la módica cantidad de 1.500 euros el cubierto.
En ese exclusivo restaurante pudieron cocinar los concursantes de la pasada edición de 'Master Chef', con cuya directiva no quedó muy contento Roncero al ver que no hacían mención hacia su persona por participar en el 'show' de la competencia emitido por Antena 3.
Una cena de la que sin duda disfrutaron Rujas y Gómez, o así lo hicieron ver en sus respectivos perfiles sociales: » Festival de sabores en tu boca y en tu cuerpo», rezaba la actriz. Los dos llevan una estrategia parecida a la de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó: fotografías de los mismo lugares pero nunca aparecen juntos.