Los famosos, ya sea por ser personajes conocidos o por tener una vida social bastante agitada, no suelen mantener a sus parejas durante un largo período de tiempo. Los ‘ligues’ y escarceos sentimentales suelen provocar que la soltería sea su estado civil perpetuo, sin llegar a comprometerse al cien por cien con una persona en concreto.
Sin embargo, siempre hay quien, frente a la mayoría, se aglutina para reivindicar que al amor verdadero sí existe, y que es para siempre. Un claro ejemplo son Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que acaban de ser padres de un niño tras diez años de relación. El orgulloso papá, que estuvo presente durante el parto, ha colgado en las redes las huellas del bebé. Los cantantes se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Un Paso Adelante’, donde hicieron de pareja en la ficción, papel que traspasó la pequeña pantalla para convertirse en realidad.
David y Victoria Beckham son otros de los abanderados de la pareja ideal. Llevan 16 años casados, más otros tantos de noviazgo. Sus cuatro hijos les acompañan siempre que pueden en actos públicos, y el mayor, Brooklyn, ya despunta como una nueva celebrity con su propio ejército de seguidores en Instagram y sus pinitos como modelo. Además, desprender glamour por los cuatro costados.
Pese a los numerosos rumores de infidelidad que han perseguido a Will Smith y Jade Pinkell ellos siempre han salido airosos del paso. Recientemente Pinkell declaraba que ellos llevaban una relación abierta, que tenían derecho a quedar con otras personas, aunque “no significaba que lo hicieran”: “Yo no soy la vigilante de nadie. Will es un hombre adulto.” Llevan juntos desde 1997 y juntos han criado a dos niños, Jaden y Willow Smith.
Un matrimonio de los de siempre y para siempre fue el formado por Paul Newman y Joane Woodward. Aunque se conocieron cuando él estaba casado y tenía tres hijos, la flecha de cupido disparó sobre ellos e, irremediablemente, tuvieron que unirse para no separare jamás. 50 años de matrimonio indisoluble (hasta la muerte de él en 2008) entre este actor de renombre y esta actriz que abandonó una prometedora carrera como intérprete para volcarse de lleno en el que muchos consideran el hombre más guapo y elegante del mundo.
Enrique Iglesias y Anna Kournikora también llevan toda una vida juntos. Aunque no se han casado, llevan saliendo desde hace 14 años, y pese a los rumores de ruptura, ello se han mantenido firmes. El cantante y la tenista forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional.
Otros que rompen la norma de parejas breves en Hollywood son Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker. Hace más de 17 años que están juntos, tiempo en el que han nacido sus tres hijos: James Wilkie, y las gemelas, Loretta y Thabita, que nacieron en 2009 a través de un vientre de alquiler.
John Travolta y Kelly Preston se conocieron en el rodaje de ‘Los expertos’ y en 1991 se casaron en París por una ceremonia de la Iglesia de la Cienciología. Tuvieron tres hijos, Jett (que falleció en 2009), Ella Blue y Benjamin. Llevan 24 años juntos.
Ellos luchan contra viento y marea para defender su amor, que han demostrado que está por encima de rumores de infidelidad y de peleas conyugales. Un sentimiento duradero que demuestran cada día en lo público y en la intimidad.