Shakira vuelve a presumir de pequeño. Y es que la colombiana ha querido compartir con todos sus seguidores lo guapo que está Sasha Piqué, la viva imagen del jugador blaugrana, pero sin duda mucho más rubio.
Y es que de lo que no se puede quejar la de Barranquilla es que sus hijos son toda una ricura. Al mayor, Milan, le hemos podido ver demostrando sus dotes de fútbol al igual que su hermanito pequeño y también en miles de situaciones más. «Milan, Sasha y Piqué son el capital fundamental de mi vida», aseguraba Shakira en una entrevista para Mujer Hoy.
«Mi niño y el cielo azul», escribía la cantante de Loca en el post que acompañaba la tierna imagen. Tanto ella como su pareja, Gerard Piqué, no paran de presumir de sus hijos en las redes sociales. Eso sí, podemos ver ya las grandes diferencias entre los hermanos.
Mientras que Milan tiene el pelo más largo y muy moreno, Sasha luce un perfecto rubio que contrasta con ese cielo tan azul de la fotografía. Sin duda dos joyas que han alegrado la vida de la pareja y se convierten en una de las parejas más envidiadas del panorama del corazón.