sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Paloma Gomez Borrero revela las últimas palabras de Lina Morgan

No te pierdas...

La periodista y escritora Paloma Gómez Borrero no se perdió la clausura del Festival de Vitoria, lugar en el que aprovechó para confesar que ella había sido la única persona que había hablado con la actriz Lina Morgan antes de que ésta falleciera a causa de una larga enfermedad.

«Era muy amiga de ella y hablé con ella estando en la UVI, me dijo que estaba muy malita. Yo creo que ella quería irse con su hermano y con su hermana Julia, ya no tenía ganas de vivir, yo eso es lo que noté. Había hecho tanto, había estado con su familia y se encontraba ya sola», explicaba.

También aprovechó para decir maravillas de Daniel Pontes: «Cuando conoces a Daniel te das cuenta que es una persona muy leal y que ha querido mucho a la familia».

Escapó hasta en dos ocasiones del hospital

Sergio Alis, periodista de 'La Razón', fue testigo de dos insólitas situaciones en las que Lina Morgan fue la absoluta protagonista. Unas escenas finales de una actriz que no pudo despedirse de la que sin duda fue su casa, el teatro La Latina. «Todavía tengo las imágenes que no se me van de la cabeza», asegura Sergio para La Razón.

«Intenté visitar a Lina en la residencia geriátrica en el que estaba ingresada, y cual fue mi sorpresa cuando me la encontré en medio de la calle», explicaba. Es decir, Lina se había escapado del centro donde estaba siendo tratada, un episodio rocambolesco sin duda. Aunque la cosa no quedaba ahí: «Aparecieron unos empleados de la residencia y se la llevaron inmediatamente».

Si este episodio nos parecía impactante, Sergio Alis tenía otro momento. No sabemos si el destino es caprichoso, el periodista volvía coincidir con Lina, esta vez en una marquesina de autobús donde la actriz de comedia quería ir en bus a su teatro, La Latina. «Uno de los viajes llamó al SAMUR, vino una ambulancia y se llevaron a la actriz», relata el periodista el cual afirma que en ninguna de las dos ocasiones, la actriz le reconoció.

«Han intentado por todos los medios que estas huidas tan extrañas permaneciesen en secreto, pero te aseguro que yo las he vivido en vivo y en directo», concluía Sergio Alis. Verdad o mentira, el caso es que por el momento el entorno no se ha manifestado y tampoco se puede esclarecer los hechos pues como decimos, los momentos finales de la actriz fueron un completo secreto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -