La conocida periodista y colaboradora del programa más exitoso de Antena 3, El Hormiguero, ha participado este jueves en la presentación de la nueva temporada de zapatos Pablosky, una firma de calzado infantil y juvenil; acto que viene muy a cuento, dado el avanzado estado de buenaesperanza en el que se encuentra.
Pilar Rubio, que ya está de siete meses del que será su segundo hijo, ha asistido como invitada a la presentación y, durante el photocall, nos ha abierto su corazón para confesar que está más nerviosa con la llegada de su nuevo retoño que con el embarazo del primero, Sergio, fruto de su noviazgo con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, quien ha renovado con el club merengue hasta 2020.
Además, la guapa colaboradora del programa de Pablo Motos, ha expresado sobre su relación con el futbolista que no están pensando en boda “por el momento”, ya que “hay que prepararlo muy bien”; y asegura que están muy felices, ya que el matrimonio no es lo más importante para ellos. Asimismo, sobre su chico ha dicho que es, para ella, “el mejor padre del mundo”, que aprovecha su tiempo libre para estar con su hijo “cuando puede”, y que, pese a su plena dedicación a su sucesor, por parte de ambos, siguen “guardando tiempo” para su vida en pareja.
Sobre la llegada de su segundo niño, la periodista ha confesado que aún no tienen pensado el nombre, pero que se trata también de un varón. Aunque nerviosa, no deja de estar emocionada e ilusionada por ver el rostro de su nuevo retoño, según ha reconocido en sus últimas declaraciones Pilar Rubio, la periodista que nunca pierde su alegría y su rostro pulcro; y que, luciendo un sencillo pero elegante vestido gris, ha regalado una vez más su mejor sonrisa a las cámaras.