Orlando Bloom podría tener un nuevo lío amoroso. El actor británico fue visto la semana pasada compartiendo comida en un restaurante de Malibú con Chloe Bartoli, una conocida estilista de Hollywood, que, además, es la exnovia de Scott Disick. El intérprete de 38 años y la joven de 25 fueron captados por las cámaras de los paparazzi, aunque se mantuvieron distanciados para despistar a la prensa, que les volvió a ver al día siguiente recogiendo unos cafés.
Los representantes de ambos han salido raudos y veloces a desmentir el posible affaire y aseguran que entre ambos hay una estrecha amistad, ya que Bartoli es amiga íntima de Miranda Kerr, la ex exposa del protagonista de El señor de los anillos.
Precisamente Chloe ha protagonizado uno de los mayores escándalos del corazón en Estados Unidos de este verano, después de ser fotografiada muy acaramelada y cariñosa en el sur de Francia con el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, con el que tuvo una relación en el pasado.
Por cierto, el nombre de Scott aparecía a finales de la semana pasada ligado al de Kimberly Stewart, una de las mejores amigas de Kourtney, con la que habría tenido varios encuentros, de los que Disick asegura sentirse también muy arrepentido.