Tras pasar por una profunda crisis en la que estuvieron separados varios meses, Eva González y Cayetano Rivera han decidido pasar por el altar. En enlace tendrá lugar el 6 de noviembre en Mairena de Alcor, localidad natal de la modelo y presentadora. La ceremonia será oficiada en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, y la fiesta posterior en la Hacienda Molinillos, cercana al templo, a la que acudirán cerca de 400 invitados.
El lugar elegido para el banquete es una finca en la que se mezclan restos históricos con toques modernos, debido a su reciente restauración. “Cuenta con un magnífico patio de más de 1.000 m2, en el que sobresale las serigrafías o dibujos de su fachada principal y las arcadas de la nave del tinaón, que configuran un espacio mágico. Además cuenta con un nuevo pabellón cubierto y climatizado con una capacidad de hasta 400 personas en un solo espacio diáfano. Del que destaca la altura de su techo de madera que conforman sus espectaculares vigas”, explican en la página web de la hacienda.
Según ha podido saber Estrella Digital, el precio estimado del alquiler del lugar para el mes de noviembre es de 3.100 euros (por día), sin contar con el catering y demás extras que corren por cuenta ajena a la empresa. Un precio bastante asequible si lo comparamos con otras fincas, como la de El Cigarral del Ángel Custodio (en Toledo), donde celebraron su boda Feliciano López y Alba Carrillo y por el que pagaron entre 10.000 y 12.000 euros.
Una despedida de soltera en El Rocío y a gastos pagados
Debido al poco tiempo con el que anunciaron su boda Eva y Cayetano, sus amigos se han tenido que poner las pilas a la hora de organizarles su merecida despedida de solteros. La de la presentadora de ‘Master Chef’ tendrá lugar entre el día 9 y el 12 del próximo mes de octubre, según cuenta Vanitatis.
El lugar elegido por las casi 30 amigas que le acompañarán en este fin de semana de chicas ha sido la aldea de El Rocío. Allí alquilarán una casa de la cual no saldrán en ningún momento, para así evitar que la prensa esté al tanto lo que allí ‘se cuece’. Por este motivo contratarán un catering y un servicio de limpieza, que será pagado, como el alquiler del inmueble, por las propias amigas de Eva, que cuentan con un presupuesto de unos 6.000 euros.