lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

No te pierdas...

Rocío Carrasco ha decidido dar un paso adelante en su vida y formalizar, al fin, la relación de pareja que mantiene desde hace 16 años con Fidel Albiac. Así lo ha anunciado  la revista ¡Hola!, donde se han desvelado algunos detalles del enlace.

La ceremonia tendrá lugar en primavera, en un entorno íntimo y con los invitados más especiales para los protagonistas. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco obtuvo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Antonio David Flores, por lo que podrá oficiar el enlace tanto por lo civil como de manera religiosa.

Fotogaleriafamosos_118153

La presentadora también ha querido hablar sobre su vestido de novia, que diseñará el prestigioso modisto Hannibal Laguna. El artista, además de ser uno de los más relevantes a nivel nacional, es amigo personal de la pripia Rocío, y suele recurrir a él cada vez que una ocasión especial lo requiere.

Aún no se sabe qué familiares y amigos acudirán a la boda, pero sí que se ha especulado sobre ello. Hay que recordar que la hija de 'la más grande' no se habal con ninguno de sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, y que tampoco tiene ninguna relación con su propia hija fruto de su primer matrimonio. Las que sin duda no faltarán al enlace serán sus grandes amigas, María Teresa y Terelu Campos, que se han convertido casi en parte de su familia. 

Problemas con la apertura del museo en honor a su madre

Lleva, según Gloria Camilia y José Fernando, meses terminado, pero algo les impide abrirlo al público. El museo en honor a Rocío Jurado debería haber estado inaugurado hace un tiempo, pero la propia hermana de Carrasco aseguró que era la futura de mujer Flidel Albiac la que no quería que esto sucediera: “No se abre porque a mi hermana no le da la gana. Siento ser así, pero es que no hay por qué engañarse”, declaraba Gloria Camila ante la prensa.

Según la joven, su hermana está poniendo impedimentos a la apertura de la galería por un conflicto de intereses económicos con el ayuntamiento de Chipiona: “Es que no se ponen de acuerdo económicamente hablando, y nosotros lo que queremos es que se abra ya porque mi madre se lo merece, Si no quieren hacerlo por las buenas, lo haremos por las malas, por la vía legal.” Además, en la misma petición, presentada en el consistorio el pasado 29 de junio, aseguran que ellos no aprecian inconveniente alguno para su inminente apertura y piden, en el caso de que sí existiera, se les informara con el fin de subsanarlo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -