viernes, septiembre 27, 2024
- Publicidad -

Las fotos más ‘sexys’ de la hija de Cayetano Rivera

No te pierdas...

La boda de Cayetano Rivera y Eva González, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, será sin duda uno de los acontecimientos más importantes del año en cuanto a evento social. Numerosos invitados VIP acudirán al enlace, entre los que se encuentran los hermanos del diestro: Francisco, Julián y Kiko.

Sin embargo, hay una gran incertidumbre entrono a si la hija del torero, Lucía Rivera Romero, asistirá para apoyar a su padre en este día tan especial. Cayetano adoptó a la joven cuando contrajo matrimonio con su madre, la modelo y actriz Blanca Romero. Siempre ejerció como padre ejemplar, hasta que se produjo la separación, que tuvo como consecuencia el alejamiento de la vida de Lucía.

 

JULY HOLA FASHION ,MORE AMAZING SHOOTING! @holafashion_es @natyabascal

Una foto publicada por LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

«Hace un par de años que no hablo con mi hija», aseguraba el propio diestro en una entrevista que concedió después de que Blanca Romero desvelara al fin la identidad del pare biológico de la niña. Blanca ya dijo recientemente en un evento solidario que no sabía si su hija acudiría a la ceremonia, aunque todo apunta a que finalmente no irá, dada la nula relación que mantienen a día de hoy.

Lucía es muy activa en las redes sociales, y hace un año le dedicaba una entrada a su padre adoptivo en la que criticaba a la gente que está a su alrededor: “Felicidades, ya son 37 años. No es que pase mucho tiempo a tu lado y no es que estemos en el mejor momento. No es que vayas a leer esto pero llevo ya mucho tiempo sin verte y me da miedo olvidar tu cara (…) No sé si es por la distancia o por la rabia que me da verte dar la vida por personas que nunca hicieron nada por ti. Despierta porque nadie te va a querer como yo.Quiero que sepas que siempre serás el mejor padre en el mundo a pesar de tanto tiempo sin verte”.

 

@viewmanagement

Un vídeo publicado por LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

La joven no ha acudido a ningún evento relacionado con su familia paterna, a los que les pone «un cero». De Eva González prefiere no hacer comentarios, pero se intuye que no hay entre ellas muy buena relación. Sin embargo, Lucía parece feliz con su nueva faceta como modelo, profesión en la que despunta muy fuerte. La guapa morena desfiló en la 080 Barcelona Fashion Week, siempre frente a la atenta mirada de su madre, que le ha inculcado el amor por las pasarelas. Con posados sugerentes y fotografías artísticas, Lucía deleita a sus casi 7.000 seguidores en Instagram, donde sube imágenes tanto de su día a día como de su recorrido profesional.

 

Una foto publicada por LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -