martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Cara Delevingne, al borde del suicidio

No te pierdas...

Parece que brillan y que su vida es de colores cuando desfilan en las pasarelas o cuando posan para las más prestigiosas revistas o las firmas de reconocido nombre. Pero en el backstage particular de sus vidas, todo es muy diferente.

No es la más tranquila de las maniquíes y sus actos durante todos estos años lo han corroborado, pero sorprendidos nos ha dejado Cara Delevingne, con sus declaraciones.

La británica que parece un clon de su compañera de campaña tanto de Mango como de Burberry, Kate Moss, ha revelado en la cumbre mundial Women in the World que tenía actitud suicida cuando estaba en el instituto: «Creí que estaba sola, me presioné tanto que tuve un ataque de nervios. Tenía actitud suicida y no quería vivir».

Apabullantes declaraciones. Quién le iba a decir que sería una de las tops más reclamadas del siglo XXI tan solo meses después. Dejó el instituto y tuvo que tomar antidepresivos para salir del bache hasta que entre H&M y Burberry le descubrieron.

Por aquel entonces, cuando tenía 15 años, sus hermanas Poppy y Chloe ya se codeaban entre fiestas y la socialité inglesa y eran reclamo de los fotógrafos, aunque parezca que a ambas se las ha conocido años después de que su hermana alcanzara el estrellato. Y es que la familia de Cara ha tenido una gran influencia en el círculo inglés. Hamar Greenwood, vizconde de Greenwood, su bisabuelo paterno fue un político británico en Canadá.

Cara es hija del promotor inmobiliario Charles Hamar Delevingne y de la personal shopper Pandora Anne Delevingne, con la cual protagonizó una sesión con su hija cuando tenía 9 años, vestidas de época. A pesar de todo, de su contacto con las cámaras y de su vida acomodada, la adolescencia de la top model no fue fácil. 

Cara sorprendió al público asistente en Londres, confesando que aunque intentaba sobreponerse y sabía que tenía la mejor familia: «Sólo quería que la tierra me tragase y nada más que la muerte parecía mejor». 

Su aspecto rebelde y sus características cejas, desvelan como se sentía desde pequeña. El ciclo de conferencias de Women in the world, donde varias mujeres han contado sus experiencias para ayudar a otras mujeres, no ha sido la única vez en la que nos ha dejado con la boca abierta tras sus revelaciones.

«El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo». A sus años, la joven, se sentía muy mayor, estresada. Estrés que le produjo psoriasis y le incitó a dejar el mundo de la moda. Ella le da las gracias a Kate Moss, por haberla ayudado en ese momento también, tan malo para ella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -