martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

El mensaje en clave y la ‘manada de elefantes’ de Sara Carbonero

No te pierdas...

Sara Carbonero había manifestado públicamente sus reticencias a tener un perfil en Instagram, pero finalmente, como todo hijo de vecino, ha caído en la tentación. Con una pareja muy activa en la red, la presentadora ha tenido como maestro a Íker Casillas, que le ha enseñado todos los pormenores de la red social de moda. 

Carbonero comenzó fuerte, con un primer post en el que recibía un tartazo de una amiga que, supuestamente, la castigaba por haber tardado tanto en comenzar su andadura cibernética. A su vídeo de presentación se han sumado otras instantáneas que muestran el día a día de la periodista, además de sus sensaciones y nuevas vivencias en Oporto.

La presentadora no ha dudado en compartir con sus más de 350.000 seguidores los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa, como su portada para el mes de noviembre en ELLE o el nuevo cuestionario que incorpora la revista, donde Sara responde a las dudas de sus fans.

En su última fotografía en Instagram, la madre de Martín Casillas ha mostrado un pendiente tipo ear cuff de Agatha París (Birma) junto a un enigmático mensaje de la poeta estadounidense Maya Angelou: «He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de Navidad», junto al hashtag #Noimportaquelluevasiestoycercadeti. Una frase encriptada que perfectamente podría ir dirigida al que hasta ahora es el amor de su vida, el guardameta Iker Casillas.

Joyas solidarias

Además, la periodista, como cuenta en su blog 'Cuando nadie me ve', ha creado una nueva línea de joyas de la mano de la firma Agatha, para la que ya llevaba colaborando varios años. Destaca de esta colección unos collares y pulseras cuyos beneficios de venta irán íntegramente (como asegura la periodista) destinados a un proyecto de la Cruz Roja en el que trabajan para dar cobertura a las necesidades más básicas de los refugiados sirios, como alojamiento y manutención.

 

También estrena sección dentro de la web de ELLE, un apartado en el que se dedicará a responder a las preguntas de sus lectores. Para la presentación de este nuevo proyecto ha contado con una madrina de excepción, Paula Echevarría, para la que no tiene más que buenas palabras: «Ella siempre  pone esas ganas, energía y ese punto de alegría con el que es imposible que algo salga mal».

Este blog también le ha servido de escaparate para enseñar algunos de los detalles de su nueva casa en Oporto. Un vinilo de elefante para Martín ha sido el detalle más tierno que la 'it girl' muestra en esta entrada: «Martín se ha traído casi todos los elefantes que tenía en Madrid. Es su animal preferido, así que ya me he acostumbrado a viajar con una manada de elefantes a todos sitios». Así, según su orgullosa madre, el pequeño se siente «como en casa» en cualquier lugar. El salón, decorado a base de tonos tierra, está amueblado con piezas cuyo precio estimado es de unos 3.000 euros (al menos lo que se ve en las imágenes). La gran mayoría de elementos los ha adquirido en la firma Kenay Home, donde la guapa presentadora ha logrado lo que realmente deseaba: «No se trata de mudarse, sino de algo más complejo: crear un hogar».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -