Ha ocurrido un hecho histórico en el mundillo de la crónica social. Belén Esteban, después de estar más de una década enfrentada de manera directa al padre de su hija Andrea y a la mujer de éste, María José Campanario, ha enterrado el hacha de guerra. Y todo gracias a la niña, que ha sabido mediar entre sus padres hasta que, al fin, han llegado a entenderse.
La razón de que este acontecimiento haya tenido lugar ha sido la visita a nuestro país de Justin Bieber, que al parecer no sólo causó desplantes en territorio patrio. El polémico cantante ha propiciado, involuntariamente, el encuentro entre este trío de enemigos íntimos, que se ha reencontrado en beneficio de sus respectivos retoños.
«Justin viene a un programa de televisión al que a mi me resulta imposible llevarla. Pero Jesús tiene muy buena relación con la gente de ese programa. Le dije que llamara a su padre y tres días antes de venir Bieber le dice que quiere ir al programa. A los diez minutos llamó Jesús a casa y me dijo 'Belén, está todo arreglado y la niña tiene su entrada. A los cinco minutos me llamó María José Campanario», contaba la propia Esteban en 'Sálvame'.
Andrea acudió el plató de 'El Hormiguero' junto a su padre y su hermana Julia, con quien, aunque no se vean mucho en persona, tienen una buena relación vía Whatsapp. La colaboradora ha querido dar las gracias públicamente a la mujer de su ex, que puso todo lo que estaba en su mano para poder cumplir la ilusión de Andreíta: «Quiero agradecerle porque ella fue la que habló, porque era complicado ir. En los estudios estaban esperando a Andrea, Jesús y Julia. Su padre me llamó dos veces diciendo 'esto es increíble'», aseguraba Belén. Y añadía: «Desde aquí quiero decir que gracias por hacer realidad el sueño de su hija y que estuvieran las dos hermanas juntas. Quiero darte, María José, las gracias, porque estuviste muy atenta conmigo e hiciste lo posible para que estuvieran las niñas juntas. Es verdad que son dos hermanas que no se ven, pero tiene contacto por Whatsapp. Lo que no hemos sido capaces de hacer los mayores, lo están haciendo por teléfono dos niñas».
Aviso a Campanario
Sin embargo, la 'princesa del pueblo' no se ha conformado con hacer la paces públicamente con la que hasta el momento era una de sus personas más odiadas. María José ha posado en solitario por primera vez para la revista '¡Hola!', donde ha explicado que ha tenido que recibir atención médica especializada para pasar un mal bache emocional.
«He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época». Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha advertido a María José en 'Sálvame': «Cuidado con la gente que rodea a María José, cuidado», para añadir sin concretar de forma exacta: «A mi me llegaron a mandar fotos y eran amigos».