Se casaron hace tan solo unas semanas, en una boda de lo más original celebrada en el vestidor de su casa y vestidos en vaqueros y camisetas de sport. No hubo banquete ni invitados, a excepción de sus respectivos padre. Cristina Pedroche y David Muñoz llevan muy poco tiempo como marido y mujer, y ya han dado un buen susto a los seguidores de la feliz pareja.
Este sábado el dueño y chef del restaurante DiverXO subía una foto a su 'Instagram' que rezaba: «Reencuentros felices!!! Mi mejor amiga…» En la imagen, el madrileño besaba en los labios a una joven rubia, con gafas y con expresión afable. Una instantánea que dejaba de piedra a los internautas, que comentaban el 'post' muy sorprendidos por las confianzas y las muestras de cariño íntimo que el profesional de la cocina manifestaba con la misteriosa chica.
Sorpresa en 'Zapeando'
Sin embargo, una sorpresa aun mayor llegaba cuando se descubría el pastel: resulta que la joven que besaba apasionadamente a David era la mismísima Cristina Pedroche. La presentadora cambió radicalmente su imagen en el programa 'Zapeando' que celebra su aniversario, y decidió gastar una pequeña broma a través de las redes sociales.
El matrimonio, muy enamorado, zanjaba así los rumores de crisis e infidelidad que surgieron a raíz de esta polémica instantánea.