La Navidad ha llegado a casa de los Iglesias Preysler Falcó, y no es porque hayamos tenido la suerte de verles todos juntos en la portada de una revista, ni porque Isabel Preysler sea la protagonista del anuncio de Ferrero Rocher. La celebración del día de Acción de Gracias ha sido de lo más entrañable en casa de la familia más conocida del mundo del 'cuore'.
Para la reina de corazones estas van a ser unas de las Navidades más especiales, ya que vive un momento muy dulce al lado de su nueva pareja, Mario Vargas Llosa. Recientemente hemos podido verles disfrutar y pasear bajo el frío por las calles de Nueva York.
Mientras Enrique Iglesias se prepara para el concierto que ofrecerá este 'black friday' en Abu Dhabi, en Yas marina circuit, su novia Anna Kournikova se ha encargado de preparar el pavo como una más y ha abierto las puertas de su horno para que pudiéramos ver como le estaba quedando. Mucho se ha especulado sobre su relación, y hace año volvían a surgir los rumores de crisis de la pareja, que celebrará 14 años juntos este próximo mes de diciembre.
La extenista y su chico han dado comienzo a la Navidad con un combo de fotografías en sus cuentas de 'Instagram'. El hijo más famoso de Julio Iglesias e Isabel Preysler paró un momento para felicitar el día a través esta red social, donde acumula casi 5 millones de seguidores.
Pero ellos no fueron los únicos, el resto de los Preysler, a excepción de Ana Boyer, se reunieron para celebrar un día tan emblemático en la vida de los americanos. Los hermanos Tamara Falcó y Julio José Iglesias no han dudado en darnos muestra de como han pasado el 'Thanksgiving' con una foto en la que se ve a la mujer de Julio José Jr, Charisse Verhaert y a Christian Altaba, marido de la mayor del clan, Chabeli Iglesias.
Con un toque de humor han presentado la mesa que tenían preparada, con pavo inlcuido y verduras de acompañamiento entre ellas coles, zanahorias, guisantes y tomatitos cherry. Todos los perros estaban sentados como ilustres invitados y como regalo para ellos, calcetines de Jimmy Lion.
De hecho, han sido los calcetines la base de la decoración de la navideña mesa de los Preysler, colocados en cada plato, al lado del pan, y alguna fuente. Todo adornado con hojas otoñales y castañas.