Lo de Paco León con los desnudos ya es un habitual, tal como han llegado a convertirse los de Miley Cyrus en sus numerosas y polémicas portadas de discos, videoclips y reportajes varios.
El intérprete ha hecho de nuevo obra de su particular forma de celebrar que su número de seguidores en las redes sociales va en aumento. En esta ocasión han sido 500.000, una cifra que bien merecía un posado del actor tal y como Dios le trajo al mundo.
Sin ropa y con este titular:“¡¡¡500K esto se merece despeloteeee!!! Gracias”. Así es el director de Carmina y Amén, natural y sin complejos. Esta forma de dar gracias a los 'followers' se ha hecho viral, y ya les piden hacer lo mismo a otros famosos como Cristina Pedroche o Tamara Gorro.
Con este medio millón de seguidores en Instagram recién estrenados, el actor acudirá en las próximas semanas al programa de Bertín Osborne en TVE. Allí presentará su nuevo largometraje, Kiki, el amor se hace, donde, además de dirigir, también actúa junto a Candela Peña, Alexandra Jiménez, Belén Cuesta, Álex García, Natalia de Molina, Luis Callejo y Luis Bermejo.