Confirmado. Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres por segunda vez. La noticia llevaba siendo 'voz pópuli' un tiempo, pero los protagonistas de la historia eran cautos y no querían precipitarse. Finalmente han decidido anunciar esta buena nueva frente a todos sus seguidores, que no han dudado en dar la enhorabuena a los orgullosos papás.
«Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar #viviresincreíble #besodehermanomayor». Así rezaba el pie de foto de esta tierna imagen, en la que el pequeño Martín besa, en un gesto conmovedor, la 'barriguita' de su madre, que le dedica una mirada repleta de cariño.
Sara, feliz con este nuevo embarazo, declaraba a la revista 'Semana' que le encantaría tener una niña para formar la 'parejita'. En la misma publicación, Casillas admite que no le importaría irse a jugar a EEUU, aunque de momento la familia se ha instalado en Oporto, en una casa que la propia Carbonero se encargaba de enseñar en su blog 'Cuando nadie me ve'.