domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

La novia de Risto Mejide se convierte en Youtuber

No te pierdas...

Futura periodista, modelo, Instagramer y, ahora, Youtuber. Así es Laura Escanes, la novia del polémico publicista Risto Mejide, que estrena canal en Youtube con un vídeo que en dos días se ha alzado con 60.000 visitas y que le ha permitido alcanzar los 4.000 suscriptores.

En la publicación, la joven actúa de manera divertida y natural, y asegura que aunque no tiene “ni puta idea” de Youtube, quiere que sus seguidores vean cómo se mueve, cómo se expresa cómo habla: “Quiero tener una relación más cercana con vosotros, que me conozcáis”. Aprovecha esta primera toma de contacto con el canal para presentarse y contar a grandes rasgos sus múltiples profesiones: “Estudio periodismo en Blanquerra, una carrera que me encanta desde pequeñita, pero en la que invierto muchisisisimo (sic) trabajo”, además, habla sobre su faceta como modelo y apostilla que es muy activa en Instagram.

La catalana de 19 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y la comunicación gracias, en parte, a su mediática relación con Risto, que acaba de cumplir 41 primaveras. A ambos les gusta publicar imágenes que muestran los momentos más tiernos de su intimidad, en los que besos y caricias se suceden bajo el hashtag #toelrrato, que se ha convertido en un lema común entre ambos.  

Romántica felicitación

La pareja, que lleva comprometida desde el mes de septiembre, cuando él aprovechó para pedirle matrimonio en un teatro y rodeados de gente, aprovecha cada ocasión para compartir con sus seguidores sus grandes momentos de felicidad. La última ocasión ha tenido lugar en las pistas de esquí, donde han aprovechado para pasar este puente de la Constitución.

 

Home is where the heart is ❄️⛷ #toelrrato

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

 

El 29 de noviembre el publicista cumplía 41 años, y Laura aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras en su blog, donde comparte parte de sus pensamientos y sentimientos: “Lo mucho que te quiero no te lo digo porque sea tu cumpleaños. Cada día es como si fuera la primera vez que digo un te quiero, con los nervios de no saber cómo te sentará y con el miedo y el arrepentimiento de habértelo dicho tal vez demasiado pronto. Pero qué más da. Si te quiero, lo digo y punto”.

Los prometidos, aunque puestos en entredicho por muchos (que aseguran que lo suyo es un montaje) siguen adelante con su amor, que defienden contra viento y marea. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -