Selena Gomez ha sorprendido con un giro muy radical en su vida personal. La chica de moda no sólo está en su mejor momento profesional, sino que en lo personal va a dar mucho que hablar.
Es cierto que la cantante estuvo cenando con el canadiense Justin Bieber y el le dedicó una canción muy tierna, pero hasta ahí fue la cosa. Tras ese llamativo encuentro, la cantante Selena Gomez ha preferido la compañía de Niall Horan, uno de los integrantes del grupo One Direction.
Tal como relata Bekia, la pareja estuvo cenando juntos, aunque en compañía de mas gente, después de la entrega de los American Music Awards, a pesar de estar rodeados de gente ellos no perdieron el tiempo y estuvieron juntos toda la noche.
Después de un par de reuniones más, la pareja ha vuelto a coincidir en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan, pareja actual de Channing Tatum. Cumplía nada mas y nada menos que 35 años y los cantantes no perdieron oportunidad de estar juntos.
Se convirtieron en el epicentro de la fiesta cuando según la revista Us Weekly les vió besándose delante de todos. La misma fuente asegura que ambos se marcharon juntos de la fiesta y Selena iba bien agarrada al brazo de Niall. El tiempo dirá si les une algo más que una bonita amistad.