Hoy era el gran día, Ana Rivera Rosales, la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales, recibía el alta del hospital Nisa Sevilla Aljarafe tras haber venido al mundo el pasado 15 de diciembre.
Una salida en la que todo estaba preparado para conocer a la tercera nieta de Isabel Pantoja. Con photocall incluido, Kiko Rivera atendía a los medios de comunicación allí reunidos para explicar que tanto su novia como la recién nacida se encuentran perfectamente pero que Irene había preferido no salir a posar porque un medicamento no le había sentado muy bien: «Fue por cesárea y se complicó un poquito porque a Irene no le sentó bien un medicamento. Por eso no está aquí. Ella está bien pero quiere recuperarse un poquito».
Una presentación sin la pequeña Ana, en la que Irene Rosales ha aprovechado para salir por la puerta de atrás del hospital con su hija en brazos. Finalmente, hoy no será el día que podamos conocer a la segunda hija del Dj. Tendremos que esperar para saber si Ana Rivera ha sacado más parecido a su familia paterna o materna. Ahora que la felicidad es plena en Cantora, Isabel Pantoja podrá disfrutar de su nieta recién nacida junto a sus pequeños del alma: Francisco y Alberto Jr.