El tercer grado de Isabel Pantoja parece haber traído paz y tranquilidad a la familia de la tonadillera. La última en sumarse al carro de este espíritu conciliador y navideño ha sido Dulce, la que fuera niñera de Chabelita y que ahora cuida de su hijo Albeto junior. La que hasta el momento fuera una de las enemigas manifiestas de la que en su día fuera su jefa, ha dejado claro que querría tener una conversación con la misma.
Tras los continuos conflictos que ha habido no sólo entre ambas, sino también con Agustín, hermano de Pantoja, y Kiko Rivera, hijo mayor de la tondillera, Dulce declara al portal Chance que «Todo llega si Dios quiere». También quiere conocer al la hija de Kiko (pese a sus malentendidos), Ana, a la que por problemas de salud de la madre aún no ha presentado en sociedad.
Prefiere no pronunciarse al respecto de si ha llegado a malmeter en la relación que Chabelita mantenía con Alejandro Albalá, al que fue infiel. Pese a tener un 'affaire' con otro chico, Alejandro acabó por perdonar a la estudiante de moda, aunque finalmente las cosas no han salido como se esperaba. «Estas cosas están fuera de lugar», apostillaba la niñera, visiblemente molesta.
Pese a todo, mantiene sus buenos propósitos de reconciliarse con la familia Pantoja, ahora que la jefa del clan ha logrado el tercer grado.
Navidades en familia
La tonadillera Isabel Pantoja pasará la Nochebuena fuera de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra en la que cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales desde el 21 de noviembre de 2014.
Fuentes penitenciarias han explicado que Pantoja volverá a salir de la prisión este martes 22 y no tendrá que regresar hasta el lunes 28 de diciembre gracias a los tres días de permiso que disfrutará, que se sumarán al fin de semana que tiene libre después de que se le aprobara el régimen normalizado del tercer grado penitenciario.
Este tercer grado o régimen de semilibertad lo empezó a disfrutar el pasado 13 de diciembre ayer y le permite pernoctar de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana en su casa.