domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera, acusado de maltrato animal

No te pierdas...

Parece que Kiko Rivera no puede ni llorar la tristeza de haber perdido a su perra Flamenca. Al menos así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter donde el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a utilizar dicha red social como vía de escape ante las innumerables críticas que recibe constantemente.

Esta vez, el foco de los comentarios negativos ha sido la muerte de su perrita Flamenca, a la que decía adiós el pasado día 28 de diciembre de 2015 tal y como él mismo publicaba en su cuenta de Instagram. Dichas críticas estarían motivadas por el mal cuidado del animal, la cual llegaba a la familia de Kiko el 9 de enero de 2014.

Tras dos años, la enfermedad de leishmaniosis se cebaba con el animal, que ha acabado sacrificado debido al avanzado estado en el que se encontraba dicha dolencia y que le afectaba a los riñones.

Un vídeo resumen de la vida de Flamenca realizado por Afecto Animal y subido a YouTube en el que se insinúa que el hijo de Isabel Pantoja no habría cuidado de ella tan bien como debiera y en el que señalan que: «No tengas un animal si lo vas a matar al primer problema que surja».

Se defiende en Twitter

Debido a esto, Kiko Rivera ha tenido que usar la red social de microblogging para defenderse ante las acusaciones vertidas. «Me encanta la gente que está conmigo. Invito a todo aquel que me critica y me insulta que me deje de seguir. Es algo que no entiendo», escribía en un primer momento Kiko con otro tuit relacionado: «Si no te gusto no me sigas así de simple».

Sin embargo, esta débil defensa no servía ante los detractores del hijo de Paquirri, el cual se tenía que explicar sobre todo lo que ha ocurrido con la ya difunta Flamenca: «He dado ya varias explicaciones. Mi perra Flamenca a la que adoraba estaba en un estado avanzado y le había afectado a los riñones», expresaba de nuevo. 

«Más pena que a mí no le da a nadie así que por favor no me critiquéis por tomar la decisión de no querer que mi perra sufriera más». Como bien decimos, la decisión de practicarle la eutanasia al animal no ha sentado bien a gran parte del público defensor de los animales, que veía más propenso a que Flamenca hubiese vivido con el debido tratamiento a pesar de que no exista cura para la enfermedad que padecía.

Es duro ver todos los días mensajes diciendo que maltrato animales porque no es cierto. Sigo teniendo mi Yako y mi Rocky a los que adoro», aseguraba Kiko de nuevo para rematar su alegato con: «Otra cosa más, la perrita fue al veterinario mucho antes pero me dijo que tenía displaxia… Se equivocó».

Para terminar las palabras contra sus críticos y para temor de sus fans, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera amenazaba con dejar Twitter: «Os lo pido de corazón o no tendré más remedio si esto sigue así que marcharme del Twitter porque ya se pasa de castaño oscuro».

«Demasiadas explicaciones pero es que os estáis pasando y me estáis haciendo bastante daño», sentenciaba.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -