Once días después de salir de cuentas, Tania Llasera ha sido por fin mamá de un bebé que se ha llamado José Bowie Vilar Llasera. La presentadora vive ahora una de sus etapas más felices junto a su pequeña familia que, tras un largo parto que acabó en cesárea, ya se encuentra en casa. Una larga espera que se le ha hecho eterna a la conductora de 'La voz' debido a que a Pepe no apetecía nacer. El nombre, que ya había anunciado con anterioridad que iba a ser 'Pepe', ha derivado en uno compuesto debido a la devoción que Llasera sentía por el fallecido cantante David Bowie, que nos dejaba el pasado 10 de enero. No le ha podido rendir un más emotivo y sincero homenaje que bautizar a su retoño con el nombre artístico del mítico artista.
La presentadora bilbaina ha sido madre a la edad de 36 años y ha querido compartir con todos sus seguidores la primera instantánea de su pequeño que a penas tiene dos días.
«Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: ?? y mi pequeña familia y yo os mandamos un ?? a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania».
Pero la dulce espera le sirvió para tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que la actriz se ha encargado de hasta el último detalle para recibirle. Lo pudimos ver en la baby shower que celebró a finales de noviembre, en la que recibió numerosos regalitos como juguetes, adornos y ropita. Ahora, la feliz copresentadora de 'La voz Kids' disfruta ya de su pequeño Pepe en casa.