sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Úrsula Corberó se deja seducir tras su ruptura con Andrés Velencoso

No te pierdas...

“No me voy a morir ni se acaba la vida”, declaraba Úrsula Corberó después de reconocer públicamente que lo suyo con Andrés Velencoso había llegado a su fin.  Ahora, con savia renovada, protagoniza la nueva portada de la revista ELLE junto a su mejor amiga, la también actriz Miriam Giovanelli. En el reportaje, donde se deja seducir por la cámara, habla sobre lo que le une a la italiana, a la que conoció durante el rodaje de una de las series adolescentes con más éxito de las últimas décadas.

“Nos conocimos hace nueve años en ‘Física o Química’, donde Miriam estuvo algún tiempo. Pero donde realmente hicimos buenas migas fue este verano en Cádiz, porque tenemos un amigo en común que nos llevó a una casa muy mona y ahí nos conocimos y nos hemos vuelto inseparables”, afirmaba Corberó.  “La amistad para nosotras es respeto, confianza y estar disponibles en los buenos momentos y también en los malos, la válvula de escape con la que recuperar la energía después de un día feo”. La intérprete nacida en Roma ha servido como paño de lágrimas para la catalana, que poco a poco remonta el vuelo tras el duro varapalo de ver cómo el que pensaba que era el amor de su vida no lograba cuajar con ella.

Sonada ruptura

Todo se desmoronaba a finales del mes de noviembre del recién despedido 2015. Según la revista Cuore, Corberó habría pillado ‘in fraganti’ a Velencoso mientras se encontraba en actitud cariñosa con otra chica en una discoteca de la capital madrileña.

 

New HOME ☕️☕️☕️

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Tras dos años juntos, en los que habían defendido con celo su intimidad, se acababa la historia de amor entre ambos. Velencoso, sorprendido ante los hechos, mandaba un ‘tuit’ en el que aseguraba que no había visitado una discoteca desde hacía años. La rumorología se volvía a apoderar de su persona después de hacerse públicas unas instantáneas en las que aparecía junto a la modelo recién separada Nieves Álvarez en la puerta de un hotel de Madrid.

Sean ciertos o no los motivos de su ruptura, el caso es que rompieron definitivamente, y el profesional ponía rumbo a Londres (donde ha estrenado casa) para comenzar a realizar nuevos proyectos profesionales. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -