sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Irina Shayk posa desnuda con alguien que no es Bradley Cooper

No te pierdas...

La considerada por muchos como la mujer más sexy del mundo ha vuelto a demostrar que ella es toda una mujer de bandera. Irina Shayk es la nueva protagonista de la campaña publicitaria de Givenchy, donde aterriza después de firmar este pasado año sendos contratos sustanciosos con Pronovias y L'Oréal, de donde es embajadora. 

La rusa ha sido la encargada de subir las imágenes más 'hot' del 'shooting', donde posa desnuda en compañía de un atractivo y musculado modelo, con el que llega a rozar sus labios, a entrelazar las manos y ver cómo le toca un pecho. Todo un derroche de sensualidad y complicidad entre ambos: «Este shooting no es pues para mostrar los cuerpos perfectos, ambos forman parte de la futura campaña de vaqueros de Givenchy. Una campaña que según los clichés, parecerá muy sensual, claro», escribía en su cuenta de Instagram.

La profesional de la moda inició hace unos meses una relación con el actor hollywoodense Bradley Cooper, con el que fue descubierta en un paseo romántico por las calles de Nueva York. Con anterioridad había mantenido una duradero noviazgo con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que acabó porque, según sus propias declaraciones, necesitaba a un hombre «fiel». 

 

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

También llegó a decir que se sintió «fea e insegura» al lado del astro del balón, que según algunas informaciones llegó a serle infiel hasta en doce ocasiones. Ahora, de nuevo feliz y enamorada, muestra orgullosa sus imágenes más subidas de tono con un guapo moreno llamado Chris Moore, del que Cooper podría sentir algo de celos al ver cómo su chica compate más que palabras con un hombre que no es él.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -