Parece que la estancia de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto se ha tornado algo gris debido a que unos aficionados del FC Porto habrían increpado a la periodista cuando se encontraba de compras por la ciudad. Unas palabras que han ensombrecido la buena adaptación que había tenido la pareja en el país vecino.
Y ahora las cosas serán incluso más tristes, sobre todo para el pequeño Martín, el cual tendrá que decir adiós a una pequeña amiga, Carlota. Esta niña es la hija del futbolista Cristian Tello y su mujer Lorena Loal, y según se puede apreciar en una de las instantáneas colgadas por parte de la propia Sara Carbonero, era muy especial para el primogénito de la pareja formada por el guardameta y la presentadora.
«¡Os vamos a echar de menos, familia! @ctello91 , @lorenaloal92 ,#Carlota. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!», escribía a modo de despedida la propia presentadora en su perfil de Instagram. El motivo de dicho adiós es la rescisión de la cesión por parte del FC Barcelona de Cristian Tello que tenía con el Oporto.
Ahora el jugador se marchará a tierras italianas, concretamente a la Fiorentina, equipo en el que casualmente se encontrará con otro español, Mario Suárez y su increíble futura mujer, Malena Costa. Ambos esperan ya su primer hijo y seguro que Carlota encontrará un nuevo amigo o amiga en el bebé de la modelo.