miércoles, noviembre 13, 2024
- Publicidad -

De cuando Alberto Chicote fue nombrado Hombre del Año junto a Mario Casas

No te pierdas...

Las caras más guapas del panorama nacional se dieron cita este jueves en los premios Men’s Health 2015, una gala plagada de rostros conocidos celebrada en el Teatro Goya de Madrid. Con Patricia Conde como maestra de ceremonias, todas las ‘celebrities’ fueron pasando para recoger sus respectivos premios a Mujer y Hombre del Año, unos galardones que se dividieron en diferentes categorías, como la de Mejor Modelo, el Mejor Comunicador o el Mejor Actor.

El televisivo chef Alberto Chicote fue uno de los primeros en aparecer por el photocall, donde aseguró estar “muy ilusionado” por su premio a Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento: “Todo lo que sea un reconocimiento al trabajo que uno hace es una alegría enorme”.

“Lo que intentamos hacer en todos los programas que tienen que ver con cocina es presentar a la gente un mundo un poco, hasta ahora, oculto, y que empieza a tener una presencia en la vida de todos de una forma muy habitual. Solamente con que se le despierte la chispa a uno, trabajo hecho”, aseguraba.

Sus chaquetillas estampadas se han hecho famosas en el mundo entero, y aunque admite que la moda no le quita el sueño, sí que influye en su estado de ánimo: “Con estas prendas buscaba más la diversión y el aire fresco que otorga el no estar siempre de blanco, que después de unos 22 años ya me apetecía darle una nota de color al tema”.

El cine español, muy presente

El actor Álvaro Cervantes, que acaba de ver cómo la serie que protagoniza, ‘Carlos el Emperador’, acaba su emisión en TVE, recogió muy orgulloso su premio a Mejor Actor de Televisión: “Me siento muy bien recibiendo el premio. El lunes acabó la emisión de Carlos y hoy ya recibo este reconocimiento, estoy emocionado de todo lo vivido”.

Perdí 10 kg para la serie. Este proceso ayuda a saber mucho más de nutrición y de cómo ejercitar mi cuerpo sin hacerme daño, con todas esas carencias de energía. Lo hice con paciencia y con muchas ganas, aunque la dieta sí que era muy estricta”, confesaba.

Pese a ser uno de los actores con más proyección a nivel nacional, no se le ha subido la fama a la cabeza, y admite que no cuida demasiado su estética: “No creo que el físico y la moda sean lo primordial en la vida. Me gusta estar a gusto y sentirme bien con lo que llevo, pero no le doy mucha importancia. Con todo el tema de la serie empecé a echarme una crema hidratante. Aunque a veces cuando se me gasta estoy tres meses sin echármela, soy un poco inconstante”.

Mario Casas, que se encuentra inmerso en la nube de éxito que le ha proporcionado la taquillera película ‘Palmeras en la Nieve’, fue el encargado de recibir el premio a Hombre del Año.

“Soy poco de cuidarme la verdad. Me andan bastante encima pero no me gusta”, narra. “Lo menos saludable que he hecho este año ha sido tomarme alguna que otra copita. No son muy sanas, tienen demasiado azúcar”, confesaba el intérprete, que como todo chico joven también tiene tiempo para acudir a alguna que otra fiesta. Muy enamorado de su novia Berta, a la que conoció en el rodaje de la película, asegura que si dependiera de él le “daría el premio de Mujer del año a Berta Vázquez”, con lo que desmiente los rumores de crisis que hace unos días surgieron con respecto a la pareja de moda.

Su carrera profesional no deja de ir en aumento, y por lo que contó tiene este año 2016 repleto de nuevos rodajes: “El 22 de abril estrenamos una película que se llama Toro, con Luis Tosar y José Sacristán, y después de verano otra peli que se llama Contratiempo, con Bárbara Lennie, y ahora empezamos El bar, una comedia de Álex de la Iglesia, con Blanca Suárez y Carmen Machi”.

Otro guapo que desfiló ayer por la alfombra roja de los Men’s Health fue el actor de ‘El Niño’ Jesús Castro. Con sus hipnóticos ojos azules comentó que sus trucos de belleza son “cuidar la alimentación, sobre todo la cena, y hacer un poco de ejercicio”. Pese a que hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con una chica llamada Anabel, del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que su corazón está de nuevo libre, aunque se declara un romántico empedernido: “En San Valentín no haré nada, porque soy de los que piensan que el amor hay que cuidarlo los 365 días y no solo uno”.

La mirada pícara de Maxi Iglesias no se queda atrás a la hora de compararle con Castro, pues ambos poseen unos iris claros de infarto. “Me gusta comer de todo, intento hacer ejercicio durante la semana, para no tener que privarme de comer lo que me apetezca”, dijo Maxi. En cuanto a la moda, se declara “seguidor empedernido” de las zapatillas y de la ropa ‘sport’. El amor también forma una parte muy importante en su vida, y aunque no aclara si por una chica especial o por gente en general, su corazón está ocupado: “Hay que celebrar San Valentín pero no solo ese día, sino todos. Hay que dar cariño a la gente que se quiere en general. Los 25 años que voy a hacer unas semanas he tenido el corazón ocupado, gracias a Dios”.

Elena Furiase, Macarena García y Natalia de Molina fueron las tres mujeres encargadas de representar al género femenino dentro del gremio de la interpretación.

“Tengo pocos trucos de belleza. Intento descansar y estar contenta. Estoy empezando a comer bien, sano, y hacer un poco de deporte. Además me desmaquillo muy bien”, aseguraba Macarena, con una sonrisa perpetua en la cara.

Furiase, que cuenta que es adicta a los zumos ‘détox’, confirma que no celebrará San Valentín porque está “libre como un pájaro”.

Moda y estilo patrios

En las categorías de Mejor Modelo se llevaron el palmarés la canaria Ariadne Artiles y el cubano (pero con pasaporte español) Juan Betancourt, cuyos cuerpos de infarto dejaron boquiabiertos a todos los allí presentes.

Aida Artiles, hermana de la galardonada y también modelo de profesión, compartió algunos de sus trucos para conservar el tipazo del que presume: “Los lácteos los he eliminado bastante de mi dieta. Como seres humanos hay una edad en la que nuestro cuerpo ya no asimila la leche. Aun así, soy fan de los quesos y algún que otro capricho me doy, aunque intento evitarlo”.

A sus 34 años Ariadne es consciente de que el mundo de la moda tiene una vida muy corta, y ya piensa en el momento en que tenga que cambiar de profesión: “En la vida todo son etapas, no me gustaría estar siempre haciendo lo que hago ahora. Me gustaría tener una familia, llevo 15 años trabajando sin parar, viajando sola y me he perdido muchas cosas, muchos momentos importantes con mi familia y amigos. Llegará un momento en el que todo mi esfuerzo sirva para hacer un descanso o para hacer lo que me de la gana, otro ritmo de vida”.

Pese a que hombres de la talla de Aitor Luna o Álex García también fueron objetivo de los flashes, el que se llevó la palma a hombre más atractivo de la noche fue Juan Betancourt. Con una sonrisa perfecta y un cuerpo de impresión, asegura que no tiene que hacer demasiado esfuerzo a la hora de cuidarse gracias a la genética: “No creo que los hombres tengamos que tener una dinámica muy estricta en cuanto a cuidados de belleza. Yo utilizo una hidratante por la mañana cada día y por las noches antes de acostarme me lavo la cara con agua, ese es todo mi secreto”.

Este guapo latino está libre y sin compromiso, y espera que de momento siga siendo así, porque “tengo muchos proyectos profesionales y me quitaría tiempo, aunque nunca se sabe”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -