La llama del amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper sigue viva. La pareja ha sido fotografíada por las calles de Nueva York dando un romántico paseo por lo que los rumores de ruptura han quedado completamente en el olvido.
Y es que este fin de semana saltaba la noticia en varios medios británicos de la ruptura de una de las parejas más mediáticas del momento. Según afirmaban los periodistas británicos, el actor protagonista de Joy habría decidido dar por terminada su relación tras presenciar una fuerte discursión entre su madre y la modelo rusa. Algo que habría hecho saltar por los aires su amor.
Además, se aseguraba que la ex de Cristiano se habría quedado muy triste tras esta ruptura, encontrando consuelo en los brazos de un viejo conocido, el modelo inglés Stephen James, que había compartido campaña con la top en Xti.
Tras unos días de rumores, Daily Mail ha publicado las primeras imágenes de la pareja donde se les puede ver cogidos de la mano en la noche neoyorkina. Además, una fuente cercana al actor y la modelo aseguraba a E!News: «Siguen juntos». Pincha aquí para ver las fotografías.