La suerte parece no estar del lado de la televisiva Ana Obregón. La actriz y bióloga colgaba este martes una imagen en la que se podía ver su brazo sondado mientras que ella aguardaba tumbada en una camilla de hospital: «Anulada la función de hoy en el Teatro La Latina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico«, contaba Obregón en su cuenta de Twitter.
Anulada la función de hoy en @TeatroLaLatina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico pic.twitter.com/wHBjfbs4SA
— ana obregon (@anitaobregon) febrero 3, 2016
A sus 60 años la 'celeb' se encuentra inmersa en plena gira de su obra de teatro Sofocos, donde trabaja junto a otras grandes de la interpretación como Elisa Mantilla o Teté Delgado, y que ha tenido que suspender debido al desafortunado episodio de salud.
Sorprendida por el «rollo» con Bertín
La semana pasada el cantante Bertín Osborne soltaba todo un bombazo a través de una revista de sociedad: contaba que se «enrolló» con Ana Obregón cuando tenía 22 años. Una información que la misma Ana había negado previamente y que, tras la exclusiva, ha seguido afirmado que no recuerda nada de aquello.
También se mostraba algo molesta con su ex, Alejando Lecquio, padre de su hijo Álex, por haber anunciado a través de los medios que será padre de nuevo, sin haber hablado antes con ella. “Tener cariño a una persona no significa tener que contárselo todo”, se justificaba Lecquio en El programa de Ana Rosa.