Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han abierto su corazón a ¡Hola! en su primera entrevista como pareja. La reina del papel cuché y el premio Nobel no han dudado en confesar detalles tan íntimos de su relación como el nacimiento de su amor.
«Esto que nos sucedió a nosotros fue inesperado. No era algo que nos imaginábamos que fuera a ocurrir pero ocurrió. Estamos en una etapa muy bonita, muy feliz, dando los pasos que se van dado, cuando se han de dar», explicaba Isabel a ¡Hola! para luego bromear acerca de una posible novela del autor tomando como ejemplo su historia: «Sería un amor de una buena novela romántica, porque las hay malísimas. Y no sé cómo la titularía Mario, pero si algún día la escribiera, no me cabe la menos duda de que le pondría un magnífico título».
Y es que la madre de Enrique Iglesias tiene incluso una novela favorita, Conversación en la catedral. Respecto a aquello que le enamoró del escritor, Isabel Preysler no titubea: «Su humildad y lo mucho que de verdad le preocupan los problemas sociales».
En cuanto a la hora de posar, y el ya famoso comentario de Isabel Preysler en El Homiguero hacia Pablo Motos, donde él le cedió su puesto porque ese era el lado bueno de Isabel, es algo que ahora no le preocupa en absoluto: «Tenemos la suerte de que su lado bueno es totalmente compatible con mi lado bueno».
Respecto convivencia, Isabel ha vuelto a desmentir a ¡Hola! la intención de vender su casa para mudarse a un apartamento en el centro de Madrid: «No sé de dónde salieron esas informaciones. Son rigurosamente falsas. No vamos a cambiarnos de casa. Estamos felices en Miraflores. La convivencia está siendo maravillosa. Y ni se nos ha ocurrido marcharnos de esta casa».