martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Paz Vega: «En Hollywood no existe la discriminación»

No te pierdas...

Cansada pero muy feliz de volver a su tierra. Así ha llegado esta mañana Paz Vega al Palacio de Santa Bárbara, situado en Madrid, donde ha ejercido de madrina de la firma de cosmética Sensilis. Bajo el eslogan ‘Naturalmente seductora’, la guapa intérprete ha posado ante las cámaras con la mejor de sus sonrisas, pese a que había llegado a la capital desde México (donde se encontraba por temas laborales) a las seis de la mañana y apenas había podido reposar.

“Espero dormir bien porque acabo de pasar diez horas en un avión y estoy prácticamente sin dormir. Espero acostarme a las diez, levantarme a las diez y estar recuperada”, admitía la sevillana. Mañana se celebran los premios Goya del cine español, gala a la que acudirá para apoyar a sus compañeros de profesión.

Como trucos de belleza, asegura no tener demasiados, hidratarse bien, comer sano y tener una rutina de ejercicio. Eso sí, tiene un as en la manga que la mayoría de las mujeres del mundo occidental desconocen: “Descubrí algo en Túnez, un exfoliante muy fuerte que hacen los tunecinos. Es como el típico hammam pero allí era más potente. Es como un guante que es una lija literal, te lo pasas por el cuerpo y te deja estupenda. Se hace cada dos meses, porque puede resultar bastante agresivo para la piel”.

Se considera una mujer sexy y atractiva en la que, ante todo, prima la naturalidad: “Yo tengo de seductora lo que tengo de natural. Creo que el sentirse sexy, bien y guapa pasa por la naturalidad, y la belleza natural es la más bonita, todo lo demás es artificio”.

Img_4104

A sus 40 años luce una figura y una tez envidiables, y asegura que en ningún momento ha sentido eso que muchos llaman ‘la crisis de los 40’: “Ya cuando tenía 39 decía que tenía casi 40. Siempre me sumo un año para así estar preparada”. El mes pasado Paz entraba en esta nueva década, y lo hacía acompañada de su marido Orson y de sus tres hijos: “lo celebramos en casa, muy tranquilos”.

Con respecto a la maternidad, admite que le encantaría volver a tener un niño, ya que sus tres retoños, Orson, Ava y Lenon (de 8, 6, y 5 años), ya están crecidos: “Es algo que me encantaría, pero hay que encontrar el momento adecuado. Tampoco puedo esperar mucho, pero no sabría decir para cuando”.

Serie en España

Los compromisos profesionales no faltan en la agenda de esta espectacular sevillana afincada en EEUU. En breve comenzará el rodaje de 'Perdóname', una serie de ocho capítulos que se emitirá en Telecinco y que se se grabará a caballo entre Cádiz y Marruecos: “Tengo un personaje precioso, y estoy muy ilusionada con eso. Creo que va a ser una serie que va a dar mucho que hablar. Tenía muchas ganas de volver a trabajar en España, y sobre todo en mi tierra, en Andalucía”, apostilla.

En la ficción, Paz dará vida a una monja en una ambiciosa producción donde compartirá cartel con el argentino Leonardo Sbaraglia, que ya ha participado en otras grandes producciones como la de ‘Relatos Salvajes’.

“Estaré aquí hasta el verano. Sacaré a los niños antes del cole para que puedan estar aquí conmigo. Ellos ya están acostumbrados porque pasan todas las vacaciones de verano, por lo menos tres meses, en España”, asegura la intérprete.

Img_4109

¿Discriminación a los hispanos en Hollywood?

La actriz, que no para de trabajar en Latinoamérica, no ve reflejado su esfuerzo en los cines y televisiones patrias. Explica que puede que se trate de que “son proyectos 100% mexicanos, sin coproducción con España, así que supongo que será complicado que llegue aquí”.

En Hollywood la polémica estuvo servida a raíz de las nominaciones a los premios Oscar de este año, ya que ningún actor de color ha visto su nombre escrito en la lista. La mujer del actor Will Smith fue la encargada de comenzar una guerra hacia la industria cinematográfica americana por una supuesta discriminación racial que impedía reconocer de la misma manera a actores estadounidenses y a los de otros países y razas.

“En el cine de Hollywood, que es un reflejo de la sociedad de allí, el hispano, el japonés, el coreano, etc, son una minoría, y digamos que las películas reflejan una realidad”, aseguraba Paz. “No creo que haya discriminación, yo al menos no la he sentido. Creo que cada año se dan un tipo de películas, y que realmente el que está nominado allí es porque la interpretación y la película lo valen”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -