Aunque todavía existan personas reticentes a buscar pareja por internet, ligar a través de una red social está a la orden del día. La última celeb en apuntarse a esta nueva tendencia ha sido Khloé Kardashian. Tras el fracaso de su relación James Harden, a la hermana de Kim le ha tocado ponerse manos a la obra en busca de un nuevo amor y, ¿por qué no hacerlo a través de una APP? OkCupid se llama la aplicación en la que, con ayuda de su amiga Malika Haqq, la Kardashian busca una cita. «Nunca he probado suerte con las citas online antes, pero solo para reírnos Malika y yo decidimos crearme un perfil. En realidad fue algo muy divertido», explicó en khloewithak.com. Como ella, muchos otros famosos se han apuntado a la moda de ligar de manera virtual.
Aunque una conocida publicación nombrara a Chace Crawford como el soltero más sexy, el actor no se comía ni un colín, y probó suerte en J Date.com. Antes de que le descubrieran navegando por esa web, el actor de 'Gossip Girl' ya había confesado que le interesaba Speed Dating, unas citas rápidas que son muy populares en Estados Unidos, parecidas al programa de televisión Next.»He oído tantas cosas buenas… 10 personas en 20 minutos, lo tengo que hacer», dijo.
Lindsay Lohan era de Tinder. Si su madre buscaba pareja en la versión americana de Hombres, mujeres y viceversa, ¿cómo ella no se iba a atrever a hacerlo a través de una de las aplicaciones más populares? Lo más curioso de su historia no es que entre corazones y crucecitas se encontrara con su ex, Samantha Ronson, sino con su hermano.
Halle Berry, a la antigua usanza. La actriz es todo un cañón, pero no por ello perdió la curiosidad por conocer a un chico y que éste no supiera que quien estaba al otro lado era una actriz con un Oscar. Según comentó la protagonista de 'Muere otro día' se metía en chats para conocer a chicos. «Nunca les digo a qué me dedico. He tenido un par de citas, pero solo lo he hecho para saber en qué consistía eso de ligar por Internet, de lo que todo el mundo habla», dijo.
Lily Allen buscaba amigos. Aunque está felizmente casada y enamorada de Sam Cooper, las giras se le hacen muy largas y se siente sola, por eso se abrió un perfil en Tinder. «Soy un artista de gira con ganas de conocer gente en el extranjero a las que no les interese mi trabajo», escribía en la red social.
Julián Contreras necesita tiempo. El hermano de Fran Rivera invierte tanto esfuerzo en los negocios que ya se veía eternamente soltero, por eso en 2014 se abrió un perfil en Tinder, además se quejó de que siendo famoso no es tan fácil encontrar a una media naranja. «Muchas veces no se me acercan chicas porque me consideran inalcanzable o que no están a mi altura», confesó. Además llegó a contar la frecuencia con la que mantenía relaciones sexuales. «Practico sexo bastante menos de lo que me gustaría porque soy muy selectivo, que no exigente», dijo el concursante de Gran Hermano VIP, que por aquel entonces buscaba chicas divertidas y con las que se pudiera mantener una conversación, pero nada serio.