Paula Echevarría se encuentra en plena “ITV” de la salud. O al menos es como ha catalogado ella misma a las revisiones a las que se ha sometido para tener a raya problemas dentales y el riesgo de padecer cáncer.
Este martes, la ‘celeb’ publicaba una imagen en la que aparecía frente al aparato encargado de realizar ecografías de mama, proceso por el que ha pasado para prevenir un cáncer. “Sigo pasando la «ITV»… Hay que cuidarse y hacer los controles cada año.. 100% necesario tengas la edad que tengas.. #EcoDeMama”, comentaba en su cuenta de Instagram.
Una fotografía que no pasaba inadvertida para sus seguidoras, pues algunas de ellas no dudaban en criticar que Paula “alardee” de poder pagar una clínica privada mientras muchas mujeres tienen que conformarse con la mamografía cada dos años que permite la Seguridad Social. Esos comentarios han sido borrados de la imagen, mientras que se han mantenido los positivos que apoyaban la decisión de la actriz. “Nadie se ha parado a pensar en q desde aquí nos recuerda q hay q prevenir y realizarse mamografías periódicamente??? Muy bien Paula!!!”, comentaba una de ellas.
El caso es que Paula es una de las famosas que más han apoyado la lucha contra el cáncer, no sólo de mama, sino en general, y no duda en prestar su imagen y su apoyo siempre que se la requiere, sobre todo si se trata de ayudar a niños enfermos.
Además de al ginecólogo, la protagonista de Velvet también acudía al dentista en lo que ella definía como una “puesta a punto», y se hacía una limpieza dental para poder presumir de esa sonrisa que tanto le caracteriza: “Esta semana me toca hacer una «puesta a punto»… Ya se sabe que una vez al año hay que pasar la «ITV» de la salud.. Hoy empiezo por la salud dental. Dori, Bruno y Yolanda por hacerme agradable lo desagradable… #LimpiezaDental #QuePocoMeGusta #PeroNoHayQuePonerExcusas @clinicarosales #ClinicaRosales”.