El escote de Kim Kardashian es uno de los principales reclamos de la 'celebrity'. Una parte del cuerpo que, junto a su trasero, explota a base de prendas ajustadas que marcan las zonas más voluptuosas de su fisionomía. El secreto de sus pechos turgentes parecía radicar en las operaciones de cirugía plástica a las que se ha sometido a lo largo de los años. Sin embargo, la propia estrella televisiva ha sido la encargada de desvelar la verdad.
«Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!» (Hoy en mi app mira el truco de la cinta para el escote de las alfombras rojas que llevo haciendo durante años!), escribía junto a una imagen de ella en 'topless'. Un 'topless' a medias, ya que una especie de cinta adhesiva de embalar tapa y levanta sus pechos, para poder así prescindir del sujetador.
La mujer de Kayne West ha puesto al alcance de todos un secreto que bien es accesible para cualquier bolsillo, y que seguro que muchas jóvenes no tardarán en copiar. En la publicación, Kim explica los pasos que hay que seguir para lucir un escote perfecto en las fotos: «Os las envolvéis hacia arriba para que queden súper levantadas. Cuesta un poco de trabajo, pero confiad en mí, merece la pena», apostilla.