La secuela más esperada del año, '50 Sombras Más Oscuras', se encuentra inmersa en pleno rodaje. Jamie Dornan y Dakota Johnson se encuentran en Canadá junto al resto del equipo, donde preparan la adaptación de la segunda parte de la novela erótica más famosa del momento, '50 Sombras de Grey'.
En las primeras imágenes del 'film', se puede apreciar un romántico y apasionado beso entre los dos protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, que mostrarán cómo continúa su historia de amor y sexo el 10 de febrero del próximo 2017. En las fotografías, realizadas en Vancouver, se observa a un Dornan ataviado con un traje que luce impecable acompañado por una camisa azul y una corbata oscura.
«No suelo llevar trajes en la vida real, pero puesto a llevarlos, es agradable que estén hechos a medida», declaraba el popular actor. La razón la desvelaba Mark Bridges, responsable del vestuario de la primera entrega y de otros títulos como 'El lado bueno de las cosas': «Uno no se mueve de la misma forma con un traje que con una sudadera y vaqueros. El traje obliga a mantenerse más recto, más estructurado, pero usamos lanas muy ligeras para que no restringieran tanto a Jamie, para que se sintiera más cómodo y así comunicar esta comodidad a su personaje», señalaba.
También aparece la guapa hija de Melanie Griffith y Don Johnson con un vestido fluido de lunares, muy en la línea de los estilismos del personaje de Steele de 'niña buena' pero con un toque picante. La gran sorpresa, estilísticamente hablando, la dará Kim Basinger, que interpreta a la sexy Elena Lincoln con quien el empresario tuvo una aventura.
Además se puede apreciar la figura del nuevo director James Foley, el elegido para sustituir a Sam Taylor Johnson que confirmó que no tenía ninguna intención de dirigir las próximas entregas de la saga.