Lara Álvarez está atravesando un momento agridulce. Mientras que el mundo laboral le sonríe, con 'Supervivientes' a punto de empezar y su ya casi seguro papel de enviada especial a Honduras, su vida personal atraviesa un tremendo bache. La presentadora y el piloto Fernando Alonso han roto su relación después de un año y cuatro meses de noviazgo, y ese hecho se ha reflejado en sus respectivas cuentas en las redes sociales.
Antes, muy enamorados, no dudaban en manifestar su amor a través de fotografías en las que alardeaban de sus momentos más románticos. Sin embargo, todas las imágenes en las que aparecían juntos han sido eliminadas por ambos, para borrar cualquier rastro de lo que en su día les hizo felices pero ahora podría causarles más dolor que otra cosa.
Por su parte, la guapa morena ha decidido apoyarse en su familia, en especial en su hermano Bosco, que se ha convertido en el hombre de su vida. Lara no para se publicar instantáneas junto al joven, que ha heredado los espectaculares ojos de la periodista asturiana. «¡FELICIDADES CANIJO! Pedazo de hijo, de hermano… De HOMBRE. Qué suerte la mía y la de todos los que te rodeamos, porque llenas nuestras vidas. Te quiero», escribía hace una semana la de Gijón en su cuenta de Instagram, con motivo del cumpleaños de Bosco.
Por su parte, el joven prefiere presumir de novia, una joven rubia que responde al nombre de Carlota y con la que forma una muy bonita pareja.
Fernando Alonso se manifiesta por Twitter
Después de los numerosos comentarios y rumorología levantada a raíz de la noticia de la ruptura, el piloto de Fórmula 1 usaba su cuenta de Twitter para dejar un misterioso mensaje: «Podría incluso entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten».
Podría incluso entender las ganas de generar noticias… pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten..
— Fernando Alonso (@alo_oficial) 14 de marzo de 2016
No especifica, pero se sobreentiende que se refiere a que no está de acuerdo con los motivos que se han publicado de su ruptura. Según el diario ABC (como apunte, El Mundo publicó una entrevista en la que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que era algo «definitivo», que no se trataba de un «calentón») se debe a la distancia que habrá entre ellos cuando Lara comience a rodar la nueva edición de 'Supervivientes' en Honduras, a mediados del mes de Abril.